Después de 40 amenazas de muerte si no actualizaba pues aquí estoy, logré aprobar todos mis exámenes y salí de vacaciones, gracias a las personitas que siguen aquí y discúlpenme por no actualizar seguido, la carrera que estudio es muy demandante y consume la vida :C
PD: Felices fiestas a tod@s !!!, espero tengan una linda navidad llena de buenos deseos sin fines materiales, que estén con sus familias o con las personas que mas quieran , las adoroo
PD: Saludos a Karla Buestan bb , gracias por el apoyo preciosa <3
.
.
.
.
.
Pa...pá...
Namjoon volteó al oír la voz de SeokJin y desenterró el filo del cuello de JiHoon.
-¿Que... Dijiste?
Seokjin no parpadeaba y su rostro no demostraba expresión, Zico a su lado se cubría la boca con ambas manos
JiHoon jadeaba en el piso mientras se desangraba, Namjoon soltó el arma y comenzó a temblar mientras retrocedía.
-Jin...Jin... yo no sabía...Jin... el... el... tu padre fue...
SeokJin se acercó arrastrando los pies hacia el cuerpo de su padre, miró hacia la torre con los ojos opacos.
-SeokJin - Pronunció Go - ¿Quieres saber por qué tu padre te traicionó?
Jin abrió los ojos y torció la boca, su cuerpo temblaba y estaba completamente pálido.
-Habla... maldito
Go sonrió, apartó el megáfono y lo volvió a acercar a su boca
-Esa noche... cuando JiHoon estaba desesperado y con una orden de arresto, sin saber que mierda hacer porque incluso su abogado no podía salvarle el culo de la cárcel, pues recibió un interesante mensaje, una sugerencia que le convenía aceptar.
Jin comenzó a perder la paciencia
-¡AL GRANO! - Gritó
-Calma heredero, sigo, pues esa sugerencia era que sacrificara a su hermoso y noble hijo Kim SeokJin y así el quedaría en libertad, por supuesto no era opcional ya que si no lo hacia, la verdad seria revelada.
Jin ladeó la cabeza y pasó la vista a su al rededor, comenzó a temblar aún mas y miró el cadáver de su padre sobre su propio charco de sangre.
-La verdad SeokJin... eras demasiado pequeño para saber todo, aquel accidente... donde tu madre murió, si, tu madre la heredera legal de toda la cadena de inmobiliarias K-Floors , muerta en un extraño accidente - Hizo una pausa y se mordió el labio - Todo estuvo en su lugar aquella noche, el auto rojo que se le cruzó antes del semáforo, la motocicleta que iba a su lado, y el camión que arrolló el auto completo, todo perfectamente planeado... Por tu amado padre...
Seokjin se mantuvo petrificado por un par de segundos, para luego echarse a reír como maniático, Namjoon y Zico lo miraron sin palabras, YongGuk un poco mas allá había dejado de entender lo que pasaba y se limitó a rondar el perímetro sin quitar la vista de los YAMAZAKIS que comenzaban a reunirse al rededor del cuadrilátero.
-Mientes... - Murmuró Jin
-¡NO TE ESCUCHO HEREDERO! - Respondió Go desde las alturas
-Mientes...Mientes... MIENTES! - SeokJin tomó un enorme machete y se lo puso en el cuello, Namjoon soltó un grito
-SI LO QUE QUIERES ES MATARME Y QUEDARTE CON TODO EL DINERO, ¿POR QUÉ NO TE HAGO EL FAVOR YO MISMO AH?, CUAL ES EL FIN DE TODO ESTE ESPECTÁCULO? DÍMELO MALDITO VIEJO DE MIERDA, ME QUITASTE TODO, ¡TODO!
ESTÁS LEYENDO
Red Gate [NamJin]
FanfictionTraicionado por las personas que mas confiaba , Kim Seokjin heredero de "KFloors" cae en prisión donde su compañero de celda es nada mas y nada menos que Kim Namjoon el interno mas peligroso y temido por todos apodado "La Bestia" ADVERTENCIA : Le...