"Les presento mi especial de Navidad"
Después del funeral de Dumbledore, después de que el colegio quedara sumido en una profunda tristeza, sin que nadie lo notara la época de navidad había llegado a sus vidas, lo que solo significaba que ya era de las merecidas vacaciones. Hermione estaba muy deprimida por lo que se negó a ir a la madriguera como hicieron Ron y Harry, los extrañaba pero por alguna Hanna le había dicho que si se quedaba le daría una gran sorpresa "¿de qué se trataría?" si no era algo realmente bueno la mataría.
- Hermione Granger! – "y hablando de la reina de roma..." pensó al oír el llamado de Hanna.
- Hanna Flyre! – le respondio con una sonrisa.
- Ven con migo te llevare a tu sorpresa – le sonrió Hanna, instándola a que la siguiera, Hermione la siguió por los largos pasillos hasta llegar a la oficina de McGonagall, al entrar se encontró con Draco sentado en un mullido sillón individual negro.
- Hey! – le dijo Draco nada más verla, ya se encontraba totalmente recuperado, incluso ahora sonreía cada vez más.
- Hey! – le respondio con una enorme sonrisa, al voltear miro a Hanna como preguntando con gestos "enserio Draco es mi sorpresa" no se quejaba pero...
- El no era la sorpresa – rio Hanna como diciéndole "que te traes con Malfoy?", Hermione pretendió ignorar sus indirectas, quizá se sonrojo un poco pero oculto su rostro para que nadie lo notara, para su suerte entraron Shun y Jin muy felices, detrás de ellos se encontraban: una anciana, tres estudiantes de segundo uno de Hufflepuff la otra de Griffindor y la tercera de Ravenclaw, por último se encontraba el niño que había visto en el tren Alone Walker de primer curso.
- Hare las presentaciones – dijo Shun sonriente – estos son nuestros compañeros Hermione Granger y Draco Malfoy – señalo al sequito de la puerta – y estos son mi familia: mi abuela Alice, mi hermana Lucy Rice, la pequeña y adorable Hiori nanfly, el simpático Yuki flym y el más joven el lindo Alone Walker – termino con las presentaciones.
- No somos tiernos ni lindos! – se quejaron los cuatro menores.
- Al parecer ya están todos reunidos – les dijo con una mirada inquisitiva la actual directora interina Minerva McGonagall – bien aquí esta – les mostro un jarrón muy antiguo "un traslador?" pensó Hermione. La directora lo puso sobre el escritorio y al instante todo el grupo puso sus manos alrededor, no tardo mucho en que el jarrón empezara a girar sin control por lo cual todos se aferraron con todas sus fuerzas, no después de mucho cayeron en un jardín a las enormes puertas de una gran Mansión.
- Bienvenidos a mi casa – les anuncio Shun con una sonrisa, y abriendo los brazos teatralmente.
- Pero en donde encajamos nosotros en esto? – dijo Draco sacudiendo su túnica, Hermione hacia lo mismo, mientras el resto de personas que vinieron con ellos se perdían en el interior de la Mansión.
- Su sorpresa está adentro – les dijo Hanna.
- Vamos dense prisa – les dijo Jin empujándolos, le costó mucho a Draco no reclamarle, solo lo soportaba por la sorpresa, internamente estaba ansioso, no se lo cuentes a nadie pero él amaba las sorpresas. Draco y Hermione se miraron como si pensaran lo mismo, y empezaron a correr cual si fuera una carrera y entraron agitados a la gran sala, en soné encontraron a sus padres, si a los Malfoy y a los Granger.
- Mamá...papá! – Hermione vio a sus padres y fue corriendo directo a sus brazos, sus padres la recibieron gustosos.
- Draco? – dijo con un nudo en la garganta Narcisa. Pero Draco solo se quedo quieto como si lo que viera estuviera a punto de esfumarse, Draco no sabía si ir con ellos o huir de ellos, más específicamente huir de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del castillo
RomanceBienvenidos a mi primer fic! Hermione Granger y Draco Malfoy se ven envueltos en diversos conflictos y con la ayuda de unos inesperados colaboradores tendrán la difícil misión de acabar con el mal.