"El mundo está de cabeza"
En medio de una oscura noche y fría noche, Hermione miraba por su ventana la luna menguante que brillaba frente a ella, no podía dormir había escuchado salir a Draco y no podía evitar pensar "¿qué estaría haciendo?" ya eran pasadas las dos de la mañana y él susodicho no volvía "¿y si le pasó algo?" la mente de Hermione era un enredo total, lleno de suposiciones una más loca que la otra "y si se reunió con Voldemort y es un Mortifago como piensan Harry y Ron?" y sin saberlo acertó en su análisis.
En la oficina de Snape acababan de llegar los cuatro cansados y abrumados por lo sucedido, no se sorprendieron al ver allí esperándolos a Snape, él había observado todo lo ocurrido ya que también era un Mortifago – ¡Quién demonios te crees que eres! – camino furioso hacia Shun - se puede saber que fue todo eso! – dijo tomándolo de la camisa.
- Si no lo hacia Malfoy iba a morir – dijo Shun retando al profesor.
- Pero ahora que haremos? – pregunto Theo pensativo y angustiado.
- Vamos a morir – decía Blaise cabizbajo.
- ¿por qué me salvaste Rice? – pregunto Draco moribundo.
- No es momento para eso ya hablaremos mañana – dijo el profesor Snape – ahora lárguense – los echo a todos – menos tu Rice – dijo mirando a Shun – tenemos que acarar algunos asuntos –
- Claro profesor – dijo Shun con una sonrisa, cuando ya todos los demás se habían ido – profesor sé que es un agente doble igual que yo, sabe mi misión es Malfoy – dijo Shun serio.
- Entiendo Dumbledore me dijo que debía confiar en ti – dijo Snape.
- Dumbledore pronto morirá – asevero Shun con tristeza.
- Lo sé – dijo Snape – para que necesitas a Malfoy? –
- Hay un hechizo que puede destruir a Voldemort – dijo Shun – pero está escrito en un libro que solo puede ser leído por un descendiente Malfoy –
- Quieren que Malfoy les diga cuál es el Hechizo – entendió Snape – él no los ayudara, él no traicionara a Voldemort porque si lo hace mataran a sus padres –
- Por eso nosotros salvaremos a sus padres – sonrió Shun.
- Como planean lograr eso? – pregunto Snape escéptico.
- Ya lo verá profesor – dijo Shun saliendo de la oficina.
Cuando Theo y Blaise llegaron a la sala común de Slytherin, notaron que ya no iba detrás de ellos Draco - ¿Dónde habrá ido? – se preguntaban. No muy lejos de allí iba Draco caminando a trompicones, no sabía por dónde iba, la fiebre se le había subido y se encontraba en un estado de confusión total, pero al ver una puerta conocida se acordó que esa era la entrada a su torre, dijo la contraseña y entro como si estuviera borracho.
- Malfoy?! – grito Hermione al verlo llegar en tal estado "que rayos le habría pasado?" pensó.
- Maldita sea ¿Qué haces ahí? – pregunto Draco, caminando chueco hacia las escaleras.
- Que te paso? – dijo ella sin quitarle los ojos de encima.
- Nada – dijo a la defensiva.
- Estas herido – dijo Hermione viendo una mancha roja en el pecho del chico, Draco la oculto rápidamente.
- No te entrometas en mis asuntos sangre sucia – dijo él furioso, camino a las escaleras, pero antes de llegar sus piernas le fallaron y cayo ruidosamente al piso.
- Malfoy! – ella fue a ayudarlo, pero él se removía para impedírselo.
- No me toques! – se quejaba él – prefiero morir...no me salves –
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del castillo
RomantizmBienvenidos a mi primer fic! Hermione Granger y Draco Malfoy se ven envueltos en diversos conflictos y con la ayuda de unos inesperados colaboradores tendrán la difícil misión de acabar con el mal.