"El final de una historia"
Nadie le quitaba la sonrisa a Draco, era el hombre más feliz desde que se confesó con Hermione, él iba feliz de la vida a la reunión del "Ejercito de Dumbledore" al parecer Harry había tenido una serie de visiones inquietantes, todos se reunirían para planear como enfrentarse al señor oscuro, según el cara rajada Voldemort era cada vez más fuerte y que pronto se recuperaría pronto y volvería a ser el señor mago oscuro que fue antes, a Draco ni eso le borraba la sonrisa, es por eso que ha esa reunión a la que también asistieron algunos Griffindors, la sonrisa del rubio los ponía de los nervios y la mayoría no entendía que hacia él allí, pero como Harry hacia nada más que removerse incomodo, nadie invitaba al rubio a retirarse, bueno así fue hasta que llego Ron.
- ¿Qué hace él aquí? – pregunto el pelirrojo indignado, cuando entro a la sala de los menesteres en donde se realizaba la reunión.
- Perdona pero estaba hablando – le dijo Hermione enojaba, ella aun no le perdonaba el haber golpeado a Draco sin razón.
- No me importa...que esperas lárgate!! – Ron fue directo a Draco con la intención de golpearlo, hace seis días que Hermione les había contado que salía con el Huron, él no entendía como pudo perdonarle todas las humillaciones e insultos, se detuvo frente al rubio – o se va él o me voy yo!! – le grito a Hermione.
- No me importa lo que hagas pero Draco no se irá – le dijo Hermione sin mirarlo, parecía enojada, pero más que todo desilusionada por la actitud de su amigo.
- BIEN!! – Ron se fue dando un portazo, estaba más que furioso, como era posible que ella votara a la basura su larga amistad por el maldito Huron que la hirió tanto?, siguió un rumbo desconocido golpeando las paredes y todo lo que se le atravesara.
- Haaaaa – grito una voz femenina asustada, se trataba de una chica asustadiza que se cubría los ojos con las manos.
- Tranquila – le dijo Ron suavemente, no era su intención hacerle daño, era bastante pequeña, aunque claro él era muy alto.
- No eres un monstro? – le pregunto ella quitando sus manos, era una hermosa chica de cabello castaño oscuro, su cabello parecía suave y liso, se vea tan linda que Ron quedo embelesado al instante.
- Claro que no – le dijo él, pero entonces se dio cuenta de la hora – que haces aquí ya tarde – le pregunto deduciendo que eran las once y tantos, vio como la chica lo miraba entre apenada y triste.
- Buscaba la sala de los menesteres quería hablar con Harry Potter – dijo ella con un rostro de sufrimiento – necesito su ayuda –
- Puedo llevarte – dijo Ron algo rojo, ella asintió animada, pero cuando ambos llegaron la sala ya se encontraba vacía.
No muy lejos de ellos, bueno en realidad bastante más debajo de ellos, mas específicamente en la sala común de Slytherin se encontraba Pansy Parkinson viendo el fuego de la chimenea, perdida en sus pensamientos así fue como la encontró Blaise Zabini y se preocupo por su compañera.
- ¿Qué tienes Pansy? – le pregunto sentándose al lado de la pelinegra, que lo miro y estallo en llanto, Blaise no se esperaba esa reacción por lo que solo atino a decir – ya ya ya no llores – lo que solo causo el efecto contrario, al parecer el Playboy no sabía tanto de mujeres como se jactaba – se puede saber por qué lloras? – le pregunto cuando su camisa ya estaba demasiado mojada.
- Por que pronto me pondrán la marca – dijo ella rompiendo otra vez en llanto – si no lo hago le hará daño a mi madre – Blaise sintió tanta empatía que decidió que debía ayudarla, pero la única persona que sabía que podía hacerlo era Draco así que decidió que llevaría ahí a Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del castillo
RomanceBienvenidos a mi primer fic! Hermione Granger y Draco Malfoy se ven envueltos en diversos conflictos y con la ayuda de unos inesperados colaboradores tendrán la difícil misión de acabar con el mal.