Capitulo 17

129 4 0
                                    

"De polvo naciste y en polvo te convertirás"

- HARRY POTTER!! – gritaba él, todo estaba sumido en el caos y la desolación, gritos desgarradores, soledad, tristeza....muerte, incluso antes de empezar ellos lo sabían todos eran consientes que no siempre las cosas salen bien si ellos sabían que ese día moriría alguien lo que no sabían era quien, pero aun así ellos lucharon en aquella cruenta batalla.

Harry se despertó algo sudado y con la respiración alterada al parecer había tenido una pesadilla.

- Que pasa Harry? – preguntaba Ron somnoliento.

- Vendrá hoy – dijo Harry poniéndose de pie y viendo por la ventana, como si en solo segundos aparecería Voldemort atacando, quiso ir a decirles a los demás pero todos estarían muy cansados y necesitaban estar fuertes, fue por eso se volvió a dormir y agradeció que Ron roncaba eso significaba que probablemente no lo había escuchado.

El frio de la noche se fue disipando con forme el sol salía y llenaba todos los rincones con su tibieza, Hermione dormía plácidamente en su habitación no quería levantarse, pero bueno tenía que ir a clases, trato de levantarse pero noto que había algo que se lo impedía, miro hacia su abdomen sorpresa habían unas manos blancas ahí, volteo rápidamente para quedar nariz con nariz con el rubio que dormía a su lado, casi grita de la impresión pero...

- No entres en pánico – le dijo Draco, apretándola mas hacia su pecho desnudo.

- ¿Por qué estas sin camisa? – pregunto ella alarmada alejándose del rubio, pero él no la dejaba ir.

- Bueno anoche...- dijo Draco logrando que Hermione abriera la boca de par en par, pero no paso mucho tiempo para que el rubio estallara en unas sonoras carcajadas – no paso nada lo juro – decía él entre risas, Hermione quiso golpearlo pero él la sujeto por las muñecas.

- Eres un IDIOTA – dijo ella forcejeando.

- Hey...tenias una pesadilla me preocupe...cuando llegue no me dejaste ir – le explicaba él sin soltarla.

- No recuerdo que soñé – dijo ella preocupada, pero luego se le puso la piel de gallina al sentir los labios del rubio sobre su hombro.

- Quiero despertar todos los días así – dijo él dando varios besos en el cuello de ella, en su rostro para terminar en los labios con una largo y apasionado beso francés – Te amo – le dijo él con un brillo especial en los ojos. Hermione no sabía que decir, ella también lo amaba sabía que tenía que decirlo también.

- Yo...yo también... - trato de decir con la cara totalmente roja, pero el solo la callo con un beso mas, él no quería obligarla a decirlo, sabía que la había tratado mal por muchos años y no esperaba que ella lo amara como él la amaba a ella, pero con que le permitiera estar a su lado para el más que suficiente.

En sol abría su paso sobre el cielo de Hogwarts, iluminando todo a su paso, todo en el castillo parecía en calma, los pájaros se bañaban en los charcos cristalinos llenando a los alrededores con su canto, todo tan pacifico todo parecía como si fuera a ser un día normal, pero ambos sabemos que no será así, Harry también lo sabia el aire era diferente era tenso, la hora ya había llegado se lo decía el corazón. Shun también lo sentía, sus instintos estaban alerta, fue a la lechucería solo para confirmar sus sospechas, Dik el águila que estaba a su servicio había vuelto con un pergamino envuelto en la pata izquierda, acaricio a su amigo y con cuidado le quito la cinta que ataba el pergamino a la patita del ave, mientras Dik engullía el suculento alimento que le dio su amo, Shun desenrollo el pergamino y leyó en silencio, si era una carta que le confirmaba lo que él ya se esperaba, solo que no se esperaba que fuera tan pronto, rápidamente salió al pasillo y fue hacia la sala común de Griffindor necesitaba aclarar un asunto con Potter, que para su suerte se encontraba saliendo al pasillo.

Los guardianes del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora