Capitulo 13

106 5 0
                                    

"Te amo"

La relación que había entre Draco y Hermione parecía cada vez más cercana, lo que inquietaba a sus amigos sabían que algo se traían esos dos....

- Draco deja de dar vueltas sin sentido – le decía Blaise a su amigo que no paraba de dar vueltas en la sala común de los premios anuales, la razón es que ellos eran supuestamente unos traidores, de un lado hacia el otro iba el rubio exasperando al moreno, Draco levanto la vista y vio a su amigo con frustración - ¿Qué les pasa a ustedes dos? – dijo el moreno molesto por la actitud de sus amigos, si, en plural porque no solo Draco se comportaba diferente, había otro demente en esa sala, miro de reojo a su amigo Theo que leía un libro tranquilamente, claro nadie notaria nada raro en eso, pero Blaise creció al lado de esos dos, los conocía como las palmas de sus manos, si, lo raro era que el libro que Theo leía estaba al revés, y que su mirada estaba perdida y no concentrada en la lectura – Theo no sabía que leías al revés – dijo con una voz fuerte, que incluso capto la atención de Draco, que miro a su amigo y noto que parecía nervioso.

- Creí que le recriminábamos a Draco sus continuas vueltas – dijo Theo tratando de desviar la conversación, lo cual no funciono, sus amigos compartieron una mirada cómplice y se lanzaron hacia él, tarde fue la reacción de Theo que no pudo evitar que Draco le arrebatara su libro. Draco miro el libro y sus ojos se ampliaron, pero al minuto siguiente sonrió altaneramente.

- Luna Lovegood – dijo Draco sonriente, pasándole el libro a Blaise, quien vio que en medio del libro se encontraba una foto de Luna Lovegood, sabía que a Theo le gustaba esa chica desde hace ya un tiempo, pero nunca supo que su amor había crecido tanto.

- Devuélvanmela!! – les grito Theo corriendo hacia Blaise, quien cerró el libro y se lo lanzo a Draco – Maldición DRACO!! – dijo tratando de derribar al rubio, pero este fue mas rápido y ya le había lanzado el libro de regreso a Blaise, quien le hacía señas burlonas a Theo como diciéndole "a que no me atrapas" así fue como los encontraron Hermione que regresaba a su sala junto con sus amigas Ginny y Luna, ellas aun no habían entrado, así que Hermione regreso sus pasos y salió de la sala con una sonrisa y a punto de estallar en carcajadas.

- ¿Qué paso? – pregunto la pelirroja, de pronto le entro la curiosidad de saber qué es lo que vio Hermione.

- No pasa nada jajajaja.....mejor vamos a la biblioteca – les dijo, Ginny miro interrogante a Luna, la cual solo sonrió mientras seguían a Hermione, Ginny suspiro ya era demasiado tarde para saber que había en la sala que hizo reír a Hermione por dos hora, a Ginny le carcomía la curiosidad.

- Vas a decirnos que fue lo que viste? – le dijo Ginny a Hermione.

- Solo vi a tres serpientes jugando como niños de cinco años – le dijo Hermione volviendo a estallar en risas, esta vez las otras le siguieron sabían de quienes hablaban. La castaña les conto todos los detalles que vio al entrar y así siguieron un buen rato riendo.

- Luna tienes problemas con pociones verdad? – le pregunto Hermione cambiando de tema, la rubia asintió con una sonrisa – bueno te tengo una buena y una mala noticia.... ¿cual quieres oír primero? –

- La mala – dijo la rubia sin perder su sonrisa.

- No podre darte las clases – se disculpo Hermione supuestamente esa tarde intentaría leer el libro otra vez. Luna parecía algo desilusionada – la buena es que tu maestro será Theodore Nott – le dijo, sabía que su amiga veía con otros ojos al Slytherin, además Theo no era malo, cuando se lo pidió al principio pareció sorprendido, para después sonreír tontamente, sonrisa la cual ella denomino "sonrisa tonta de un enamorado", sonrió abiertamente al ver el rostro de su amiga pasar de la tristeza a una absoluta felicidad, Hermione sabía que ellos se querían mutuamente, solo les faltaba decirlo, y ella iba a darles el empujoncito.

Los guardianes del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora