Capítulo 2

402 15 0
                                    

"Los Tres Mosqueteros"

- Perdón!...andaba distraída y no me fije – dijo una Hermione muy apenada, levantándose con rapidez, pero cuando vio con quien había chocado quedo en shock.

- Está bien no te preocupes ya también andaba distraído – dijo chico con el que había chocado y lanzado al suelo – adiós – dijo y sin mirarla siguió su camino.

- Qué? –logró decir después de salir de su estupor – que! – gritó al darse cuenta de que había tirado a Draco Malfoy y que él no le había reclamado, ni gritado, incluso al parecer se había disculpado, tal vez era porque no la había ni mirado - en qué clase de universo paralelo estoy? – dijo mirando a los lados, como si de cualquier esquina fueran a salir Dumbledore y Voldemort bailando tango, solo eso le faltaba.

- Hermione! – dijo una voz conocida a sus espaldas.

- Eh?...Harry? - Dijo como despertando de un sueño o más bien una pesadilla.

- Qué pasa Herms...te llevo llamando desde hace rato...debemos subir al tren ya está por partir - Dijo Harry caminando en dirección a sus amigos que ya abordaban el tren.

- Eh? Si - Dijo empezando a seguir a Harry, aun algo pensativa.

- Suban rápido... oh Hermione que bueno verte - Dijo Molly Weasley dándole un abrazo rápido a Hermione y empujándola repitiendo rápido, rápido.

Cuando el tren empezó a moverse, Harry y Hermione llegaron al vagón en el cual se encontraban Ginny y Luna.

- hola chicas - dijo Hermione saludando con un abrazo a sus amigas - ¿dónde está Ron? –

- ah...bueno dijo que no podía esperar la cena y fue a buscar a la señora del carrito...ya sabes es un glotón - dijo una muy sonriente Ginny - y porqué tanto interés en mi hermano? - Dirigió una mirada que decía "te gusta mi hermano verdad?" acompañado de una risita.

- bueno...es que debemos ir al vagón de los prefectos - dijo Hermione un poco nerviosa, en realidad a ella hubo un tiempo en que Ron le gusto pero al darse cuenta de que a Ron solo le gustaban las chicas fáciles como "Lavender Brown" dejo eso por la paz - creo que mejor me adelanto... nos vemos luego chicas y...Harry - dijo deprisa saliendo del vagón rumbo al de los prefectos.

- ¿qué fue eso? - dijo Harry muy confundido, mientras Ginny y Luna no paraban de reír en complicidad - Chicas - suspiro como si eso lo explicara todo.

Hermione se encontraba enfrente del vagón de prefectos - buenos días - saludó sonriente mientras abría el vagón que estaba vacío...bueno casi.

- eran buenos hasta que apareciste aquí arbusto andante - escupió con saña el chico rubio de caballos platinados.

- a mí también me alegra verte Malfoy no sabes cuan feliz estoy - dijo Hermione con un profundo sarcasmo y un poco aliviada, "este era el verdadero Malfoy... el otro seguro fue una ilusión óptica" pensó la chica.

- pues claro nadie se resiste a mis encantos, aunque lamento desilusionarte, pero no eres mi tipo sabelotodo - dijo Draco con ironía, y con su típica sonrisa de superioridad.

- sabes que Hurón... no estoy de humor para escuchar tus tonterías, así que porque no solo nos ignoramos - dijo Hermione sacando un libro decidida a ignorar al Hurón, sentándose frente a él.

Draco estaba furioso, "como se atreve a ignorarme, a mí nadie me ignora, esta me las pagas Granger" pensó maliciosamente, de pronto todo quedo en silencio...hasta que Draco empezó a mover su pie, logrando emitir un ruido continúo de...tap...tap...tap....impacientando a Hermione.

Los guardianes del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora