Capitulo 11

117 6 0
                                    

"Orión Malfoy y Sirie Green"

La nieve lo cubría todo, a pesar del frio era el momento de volver a clases, si, las vacaciones se habían terminado y para tres personas que se reunían en el invernadero esperando a un rubio era el momento de buscar el hechizo que acabara con la guerra de una vez por todas, no paso mucho para que el rubio abriera su paso y entrara decidido.

- ¿para que soy bueno? – dijo Draco.

- Para encontrar un hechizo que destruirá a Voldemort – le dijo Shun tajante – síguenos – dijo y con sus compañeros inseparables salió hacia la torre de los premios anuales.

- Que demo...por qué me traen a mi propia torre? – se quejo Draco.

- Porque allí esta lo que tanto hemos estado buscando – le dijo Jin.

- Vamos abre la puerta – le insto Hanna.

- Susurro al viento – dijo el rubio y las puertas se abrieron mágicamente dejándoles entrar, sentada en uno de los sofás junto al fuego se encontraba Hermione y si leía un libro.

- ¿Qué hacen aquí? – dijo ella dejando su libro a un lado.

- Aquí esta – dijo Hanna feliz sacando debajo de un sofá un libro rojo de adornos dorados que en la cubierta tenía un extraño símbolo formado por dos gemas una verde y la otra roja.

- Pero si ese es el libro de palabras raras – dijo Hermione sorprendida – de donde lo sacaron? – dijo ahora molesta.

- Pudiste leerlo? – le pregunto Jin sorprendido.

- Si y dice incoherencias verdad Dra...Malfoy? – dijo un poco roja.

- Si no tiene sentido – dijo él con las orejas coloradas. Shun, Jin y Hanna compartieron miradas y luego asintieron.

- Si tú también puedes leerlo Hermione es porque debe de haber alguna conexión – dijo Jin pensativo.

- Bueno averiguamos que este libro solo se puede leer en luna nueva – les dijo Shun señalándoles por la ventana – si hoy es luna nueva – dijo serio.

- ¿Qué hora es? – pregunto Hanna.

- Las once y cuarenta y cinco – le dijo Hermione - ¿por qué? –

- Se debe realizar a la media noche – dijo Jin impaciente - ¿Dónde está Potter? –

- ¿qué? – dijo Draco enojado – como pudieron invitarlo – Hermione le lanzo una mirada de advertencia – bueno que se le va hacer tendremos que esperar – dijo con un suspiro de frustración. Se escucho el golpeteo de la puerta, y si, era Harry que venía con Ron por lo cual Draco tuvo que contener todo su enojo, no le gustaba esa Sucia comadreja, sobretodo no le gustaba las miradas que le lanzaba a su amiga Hermione.

- Bien ya que estamos todos empecemos – les anuncio Shun.

- Y que hago solo lo leo en voz alta? – pregunto el rubio.

- Si creo – dijeron Shun y Jin al mismo tiempo.

- Bueno...- dijo Draco tomando el libro – nada de esto tiene el menor de los sentidos – se quejo el rubio frustrado.

- A ver déjame ver – le dijo Hermione tratando de tomar el libro.

- No yo lo leeré – le dijo el solo por molestarla.

- Dámelo Malfoy – dijo ella molesta.

- No lo hare – dijo él con una sonrisa divertida en su rostro.

- Que me lo des – dijo ella tomando el libro y tratando de arrebatárselo, pero Draco también jalaba el libro para quedárselo.

- Oigan chicos van a romperlo – dijo Harry preocupado.

Los guardianes del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora