"Cinco años después"
Hermione se encontraba frente a una tumba blanca hecha de Mármol, mientras sus dedos trazaban las letras del epitafio "siempre estará en nuestros corazones" no pudo evitar soltar unas gruesas lagrimas, ya habían pasado cinco años desde aquella guerra, pero a pesar de haber ganado habían perdido mucho. Una sombra se dibujo sobre la tumba y al voltear le sonrió a su amiga Luna, que se veía hermosísima con aquella panza de ocho meses.
- Hermione todos ya están en la fiesta – dijo Luna, después de la caída de él señor tenebroso se celebraba una fiesta cada año y este año era la quinta fiesta a la que asistiría.
- Si vamos Luna – sonrió mientras se alejaba con su amiga de aquella tumba en la que ahora se podían ver unas bellísimas flores sobre ella y como no un plato lleno de caramelos de limón.
Caminaron por los alrededores del castillo, pero al entrar en la fiesta vio los rostros de sus amigos, todos estaban casados, miro a Harry se veía radiante con su pequeño hijo en brazos James Sirius Potter, Ron y Astoria eran sus padrinos, si Ron se caso con Astoria al parecer a ella le agrada la actitud de Ron, creo que Ron la enamoro con sus bromas, Ron no lo sabe aun pero Astoria nos conto a todas la chicas que está embarazada, pero que se lo contaría a Ron en su aniversario, Hermione rio internamente al ver a Astoria limpiarle las migas de la cara de Ron y bromeaba sobre tener que darle un babero, siguió caminando al lado de Luna que corrió a los brazos de su esposo Theo, él la levanto del suelo y la hizo girar en el aire, aunque claro lo hizo con mucho cuidado para no dañar a los niños, si como lo leíste esperan gemelos, Hermione vio alrededor de toda la sala y se encontró con los ojos de la pequeña Marlene que chupaba su dedo, mientras su padre le rogaba por su atención, Blaise irritado siguió la vista de su hija y miro a Hermione con el seño fruncido – porque Marlene te prefiere a ti? – le pregunto sin saludarla – calla Blaise ella prefiere a todos antes de a ti – le dijo Pansy, solo para molestarlo, en realidad Marlene amaba a su padre, solo que había heredado el carácter difícil de su madre, Pansy le lanzo una mirada divertida y Hermione negó con la cabeza pero aun así rio, las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a dos parejas, Jin entraba del brazo de Hanna, parecía que no quería soltarla ni un segundo, ha de ser porque le costó como dos años tener una cita con ella, pero al final Hanna y Jin habían aceptado sus sentimientos, se habían casado hace un par de meses, y ya esperaban a un hijo o hija ellos no querían saberlo aun, "que rápidos" pensó Hermione, vio a Shun del brazo de Daphne, ellos hacían una bonita pareja, siempre pensó que Shun estaba enamorado de Hanna, pero al parecer se dio cuenta que Hanna amaba a Jin, aunque estuvo varios sin pareja como que curando la herida empezó a salir con la rubia hace un par de meses aunque su amistad-odio inicio en el colegio, Hermione siguió buscando entre los invitados pensó que muchas cosas habían cambiado el colegio era distinto por las refacciones pero en esencia seguía siendo Hogwarts, Hermione no pudo evitar recordar aquel día...
Abada Kedavra – dijo la loca de Bellatrix, Hermione había tratado de ayudar a algunos estudiantes pero cuando ellos escaparon ella la atrapo, espero que el hechizo le llegara, no tenia arrepentimientos, pero el hechizo nunca le llego, con lagrimas en los ojos vio como el cuerpo de Draco caía sobre ella, quiso gritar con todas sus fuerzas, pero no pudo todo se volvió oscuro y ya supo más.
Hermione se despertó en la enfermería ya era de día, vio a su alrededor encontrando varios heridos, y algunos muertos, la imagen de Draco cayendo sobre ella cruzo su mente, "no él no podía estar..." se levanto con dificultad y salió corriendo en busca del rubio, su cuerpo paro de golpe al verlo pálido sobre una camilla, ella se acerco poco a poco con un mar de lagrimas brotando de sus ojos, "no Draco no puedes haber muerto" se repetía mentalmente, acaricio el rostro de su amado, quería gritar pero nada salía de su boca, se negaba a creer esta realidad, pensó que se volvería loca por el dolor que sentía ahora, allí se quedo ella acariciando el rostro de Draco con amor, entonces Draco abrió los ojos, se veía débil pero estaba vivo, Hermione lloro aun mas pero no de dolor ni sufrimiento sino de alivio y alegría, él rubio se levanto con dificultad y la abrazo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del castillo
RomansaBienvenidos a mi primer fic! Hermione Granger y Draco Malfoy se ven envueltos en diversos conflictos y con la ayuda de unos inesperados colaboradores tendrán la difícil misión de acabar con el mal.