Capitulo 16

136 5 0
                                    

"El árbol de los enamorados"

Cuando Draco y Hermione llegaron de regreso a su sala común ya amanecía, el sol entraba por la ventana, afuera se podía apreciar que había un excelente clima, pero Hermione no paraba de llorar, pero no había nada que Draco pudiera hacer para tranquilizarla él solo la abrazo. Se quedaron así abrazados por un largo tiempo, hasta que Hermione dejo de llorar, entonces vieron el libro en la mesa, ahora se veía más viejo, con los colores desgastados y ya no estaban las dos gemas azul y roja sobre la tapa. Los dos tomaron el libro parecía que había perdido su magia, se meritaron preocupados. Hermione abrió el libro y vio que la primera página estaba escrita.

- Para encontrar el hechizo deben encontrar el árbol – leyó en voz alta Draco, ambos se miraron confundidos, el libro se comunicaba con ellos?, Draco agarro una pluma y escribió "¿Quién eres?" – Alguien arrepentido – leyó la respuesta Hermione, y miro confundida a Draco que le devolvió la mirada y escribió "¿qué quieres?" – Necesito su ayuda – leyó Hermione y Draco escribió "para qué?" – para cambiar el pasado – leyó Hermione y Draco escribió "aun no nos has dicho como encontrar el hechizo" – deben encontrar el árbol en la actualidad y repetir el hechizo que vieron – leyó la respuesta Hermione, pero el libro se siguió escribiendo solo – les daré una pista "Esto no es tu rostro sino de tu corazón el deseo" – leyó Hermione, Draco miraba el libro confundido.

- Es algo así como una adivinanza – dijo Draco pensativo.

- Me suena pero de donde? – pensaba Hermione, en ese instante la puerta se abrió y por ella entraron Shun, Jin, Hanna y Harry.

- Perdonen por entrar así pero ya está todo listo – dijo Shun que venía a informar las nuevas, pero al ver los rostros preocupados de Draco y Hermione - ¿sucede algo? – pregunto confundido.

- Sabemos dónde está el hechizo – le dijo sorpresivamente Draco – la única pista que tenemos es un acertijo – completo rápidamente.

- Esto no es tu rostro si no de tu corazón el deseo – les dijo Hermione, todos se pusieron a pensar en donde habían oído esa frase – se refiere a un espejo – dijo Hermione culpándose por no haberlo notado antes, ese día tuvo muchas emociones.

- Un espejo que te muestre el deseo de tu corazón – dijo Draco pensativo, fue allí donde todos se dieron cuenta y dijeron al mismo tiempo en coro – el espejo de Oesed!! –

- Potter sabes dónde se encuentra ese espejo? – pregunto Draco, ya no insultaba a Harry pero aun no eran de tanta confianza como para llamarse por los nombres.

- Tengo una idea Malfoy – dijo Harry como si hablara con un compañero, ya no odiaba a Draco, aunque tampoco lo veía como un amigo, pero ahora ambos habían aceptado la presencia del otro – síganme – sonrió Harry con confianza, el resto lo siguió por los pasillos y al poco tiempo todos supieron lo que pretendía el pelinegro, se dirigían a la sala de los Menesteres, Harry entro por la ya conocida puerta doble y el interior se pudo observar una habitación llena de objetos viejos y al centro cubierto se encontraba ese gran espejo que casi llegaba hasta el techo, Draco le quito la sabana dejando ver sus trabajados adornos de oro, y su inscripción en la parte superior "Oesed", leyó la inscripción Hermione, impresionada de ver ese espejo por primera vez.

- ¿Qué tiene de especial este espejo? – pregunto Draco que no veía nada raro en el, a su lado Hermione vio algo que la dejo sin habla.

- Te muestra lo que tu corazón anhela ¿no ves nada? – dijo Harry algo confundido.

- No – dijo Draco sin ver nada extraño.

- Entonces eres completamente feliz – dijo Harry pensativo, Draco tomo la mano de Hermione y con su otra mano presiono la superficie del espejo por puro instinto, pero al tocar el espejo su mano traspasa el espejo, sorprendiendo a todos.

Los guardianes del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora