"Problemas en el paraíso"
- Ellos son los alumnos de intercambio que vinieron a cursar el séptimo curso en Hogwarts – dijo McGonagall para tranquilizar a todo el mundo – bien ahora los llamaré para designar sus casa – dijo McGonagall sosteniendo su pergamino – Hanna Flyre – anunció, la aludida se sentó y el sombrero rápidamente dijo – Griffindor – la mesa de los leones aun anonadada solo aplaudió por inercia y Hanna se fue a sentar en ella – Shun Rice – dijo y el chico de cabellera negra se sentó con expresión apacible escucho – Slytherin – fue el veredicto del sombrero, la mesa de Slytherin aplaudían sin ninguna emoción – Jin Wolks – dijo la profesora y él se sentó con una gran sonrisa oyó – Ravenclaw! – dictaminó el sombrero, y el chico de cabellos dorados salió feliz a abrazar a sus nuevos compañeros.
- Bueno ahora si...que comience el banquete! – dijo feliz Dumbledore – ah! Mientras saborean los deliciosos manjares...voy a anunciar que este año abra algunos cambios...el ministerio ha enviado un grupo de Dementores para cuidar el Castillo – dijo con la sonrisa desvanecida – así que queda prohibido alejarse del Castillo – miro por el rabillo a Harry quien le respondía con una mirada penetrante – también me complace en presentarles a la nueva profesora de Herbología la señora Laura Rice!! – dijo señalando a la anciana que Hermione había visto en el tren, la anciana era casi de la misma edad que Dumbledore o eso parecía, tenía el cabello blanco casi plateado brillante recogido en una trenza que le llegaba mas allá de la cintura, vestida con un vestido antiguo casi de la edad media con todos esos adornos en las mangas y el cuello, sonreía alegremente a todo el alumnado, parecía ser amable.
Luego para el horror de todos anunció - ah! y los premios anuales de este año serán...- Hermione estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escucho su nombre – Herms! – al oír la voz de Harry lo miro pero él se veía molesto y sorprendido – que pasa? – preguntó – eres premio anual – dijo Harry, ella sonrió muy rápido – junto con Malfoy - su sonrisa cayó era posible tanta mala suerte? – Qué? – volteo y encontró a Malfoy mirándola...retándola, ella no iba rechazar esto no iba a huir enfrentaría a Malfoy.
La luz del sol se escondía tras las montañas de Escocia, mientras los estudiantes de Griffindor...
- y también lleva esto – decía Ron mostrando varios frascos.
- Ron!...por última vez no voy a llevarme todas estas cosas – lo regaño Hermione con las manos en la cintura al estilo Molly Weasley.
- Pero...Herms esto es indispensable si vas a compartir torre con Malfoy Huron Botador, lo necesitaras para defenderte de él – dijo Ron con un puchero.
- Pero esto es demasiado...no lo necesitaré – Hermione sonrió – si intenta algo lo único que necesitaré será esto – dijo levantando su varita.
- Pero...pero... - intentaba refutar Ron – al menos llévate la poción para brotar barros si? – dijo suplicante.
- y también esta – dijo Harry partiéndose de la risa por la conversación de sus amigos, metiendo la poción deforma huesos en la maleta de Hermione – será divertido – sonrió como justificación.
- También llévate esta – dijo Ginny con un purgante en las manos.
- ¿de dónde sacaste eso? – dijo Hermione sorprendida.
- Fred y George – le respondió feliz.
- Chicos ya tengo que irme – dijo triste al ver la hora, sus amigos asintieron y la abrazaron – nos vemos mañana – se despidió, caminando rumbo a la oficina de McGonagall – buenas tardes profesora – saludo al entrar – Malfoy – dijo al ver al rubio apoyado en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes del castillo
RomanceBienvenidos a mi primer fic! Hermione Granger y Draco Malfoy se ven envueltos en diversos conflictos y con la ayuda de unos inesperados colaboradores tendrán la difícil misión de acabar con el mal.