"Es sólo un bebé, pero está creciendo tan rápidamente. Y soy alérgico a esperar"
A la mañana siguiente. Desperté después de escuchar los gritos de los chicos abajo. Bostezé y me froté los ojos.
-¡Ese pedazo de pastel era mío! -ese se oía como Yixing.
-¡No es verdad! ¡Señor Park, dígale que era para mi! -y ese era Tao.
Me levanté con pesar y me dirigí al baño para una ducha rápida. Me había bañado la noche anterior, pero me sentía sucio al recordar lo que había imaginado con LuHan. Necesitaba purificarme. En términos teóricos.
Bajé a la cocina diez minutos después. Todos estaban ahí, desayunando.
-¡SeHun! -Baekhyun se paró rápidamente con una sonrisa nerviosa. -Hoy en domingo, los niños se quedarán aquí el resto del día.
Me senté en la silla vacía esperando lo peor. Sabía de que se trataba todo esto. -Ajá. -respondí.
-Nos preguntábamos si podías llevarlos a algún lugar. Chanyeol y yo estaremos ocupados. -Baek me puso una tazas café en frente y se sentó de nuevo. Su sonrisa me hacía sentir amenazado. No podía negarme.
-Claro, podemos hacer algo. -Baek y Chanyeol suspiraron aliviados, pero los chicos no parecieron notarlo.
-¡Genial! El señor Oh es buena onda. -Jongdae se metió un trozo de queso a la boca mientras asentía.
-¿Y yo no? -Chanyeol dejó su taza en la mesa y miró a los adolescentes esperando su respuesta. JongDae se tragó su pedazo de queso y rió.
-No, señor Park. Usted ya es padre, los padres no son buena onda. -LuHan le frunció el ceño y lo empujó suavemente.
-Eso no es cierto, papá es genial. -defendió.
Sonreí por su tierna forma de defender a Chanyeol. Vi a Baekhyun hacerlo también.
-¡Pero tu padre ni siquiera permite novios en esta casa! -Jongdae se encogió de hombros -El señor Oh parece de la clase de hombres que nos llevarían a buscar una aventura.
-¡Qué bien! ¿Jugaremos a la búsqueda del tesoro? -Kyungsoo aplaudió feliz.
-¡No, idiota! ¡Aventuras de una noche! -para mi mala suerte, justo tomaba mi café cuando Jongdae lo dijo. Me atraganté y empecé a toser ruidosamente.
LuHan, con toda su inocencia, me golpeó la espalda suavemente. -¿Está bien?
Asentí y respiré profundamente antes de hablar. -Yo...
-SeHun no va a llevarlos a buscar una aventura de una noche, niños -Chanyeol observó a todos los chicos antes de ponerse de pie -Si lo hace, le arrancaré las...
-Chanyeol, no groserías en la mesa. -Baekhyun también se puso de pie y empezó a recoger las cosas.
-No es una grosería, es una parte del cuerpo. -susurró Chanyeol.
Los cinco chicos se levantaron y ayudaron a limpiar como buenos niños. LuHan me sonrió cuando se acercó para tomar mi taza vacía. Mi corazón se aceleró, y agradecí a Dios que nadie pudiera escuchar la rapidez con la que palpitaba.
Me puse de pie y me aclaré la garganta. -Gracias. -no sabía ni siquiera porqué estaba agradeciendo, sólo lo hice.
Él asintió, sin dejar esa sonrisa inocente. Mis piernas se movieron automáticamente y me llevaron hasta él. LuHan estaba inclinado en la mesa, tratando de alcanzar un platillo. Mi mano quería tocar ese menudo cuerpo y acariciarlo. Por supuesto no lo hice. Me detuve a unos centímetros de distancia detrás de él. LuHan tomó el platillo y dio media vuelta en sus talones, yo no retrocedí, así que su pecho se chocó con el mío. Aunque en realidad su nariz se perdió en mi pecho. Rápidamente retrocedió con las mejillas rosas.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfic"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...