Chanyeol y yo nos quedamos esperando toda la maldita noche. Cuando el reloj dio las 6:00am, Chanyeol se puso a llorar, en la mesa, con la cabeza enterrada en sus brazos cruzados. No sabía qué hacer. Ni siquiera estaba seguro de que estuviera pasando.¿Qué tal si les pasó algo malo?¿Deberíamos ir a la policía?
Me senté a su lado y traté de reconfortarlo con unas palmaditas en la espalda. No era bueno consolado, nunca lo había sido. Pero supongo que esta vez estaba muy preocupado por LuHan como para tratar de consolar.
- Seguro va a mandarme los papeles del divorcio y me amenazará para que no pelee por la custodia de LuHan. - Chanyeol dejó de llorar, pero dejó la cabeza donde estaba. - Pero, ¿sabes qué? Voy a pelear también.
- Chanyeol, estás precipitándote demasiado. - puse la tetera en la ornilla prendida y me senté frente a él. - Nada de eso va a pasar, ¿lo entiendes? Ellos van a volver. Pudo haber pasado cualquier cosa.
Chanyeol negó con la cabeza. - No, sé lo que te digo, SeHun. Después de divorciarnos, se casará con Kyuhyun.
Fruncí el ceño muy confundido. - ¿Qué? ¿De qué estás hablando? - mi corazón empezó a latir con fuerza, creo que sabía a lo que se refería.
- Tú lo sabes. Kyuhyun se ha estado muriendo por Baek desde siempre. Él aprovechará esto. - Chanyeol suspiró y apoyó la cabeza en sus brazos de nuevo.
- ¿Él te dijo algo? Kyuhyun, ¿te dijo algo? - pregunté. Estaba ansioso, no sabía esta locura de amor de tres que había.
- Cuando LuHan nació, recuerdas... ¿Recuerdas que vino a verlo? - asentí furiosamente - Él y yo nos chocamos en el pasillo. Y... Y me acusó de arruinar la vida de Baekhyun.
Subí las cejas, terriblemente impactado. Chanyeol nunca me lo había dicho, tal vez porque yo hubiera ido a romperle la cara.
- ¿Por qué te acusaría de algo así? - me moví en mi asiento, sintiendo la ira recorrer mi cuerpo.
- Él dijo que LuHan debía haber sido suyo. - Chanyeol ignoró la anterior pregunta y siguió con el relato - Dijo que Baek se merecía algo mejor que yo.
Negué con la cabeza. - No, no. Chanyeol, tú eres perfecto para Baekhyun. Todos lo saben.
Chanyeol lo ignoró y siguió. - Dijo que mi familia debía ser su familia y que yo se la había robado - sus manos se hicieron puños de repente. - Incluso dijo que le había robado a su mejor amigo, ¿puedes creerlo? Me acusó de haberte robado.
- Chanyeol - apagué la tetera que ya empezaba a sonar y me senté a su lado de nuevo. - No es verdad. Sabes que yo elegí estar con ustedes, no solo porque los apreciaba, sino porque sabía la clase de idiota que era Kyuhyun y no quería algo como eso.
Chanyeol asintió, pero no parecía convencido. - ¿Crees que esté con él ahora mismo?
Lo pensé. Ni siquiera había llamado, lo habría hecho si estuviera en problemas. - Tal vez deberíamos hacerle una visita. - sugerí.
Chanyeol asintió de inmediato. - Sí, sé dónde vive. Vamos. - apenas habíamos dormido, pero salimos más despiertos que nunca.
Chanyeol nos llevó hasta la casa de Kyuhyun, fuera de la ciudad. Tocamos la puerta escandalosamente, usando los puños y el timbre al mismo tiempo.
Kyuhyun salió muy enfadado - ¿Qué demonios creen que hacen? - gritó. Llevaba su pijama aún, era comprensible, apenas eran las 8 de la mañana de un domingo.
Chanyeol lo empujó lejos y se adentro a la casa conmigo detrás. - ¡Baekhyun! ¡Ven aquí! - empezó a gritar en medio del salón.
- ¿Quieres bajar la voz? Él aún está durmiendo. - Kyuhyun gruñó y tranquilamente se sentó en uno de sus enormes sofás color vino. La sonrisa prepotente que tanto le encantaba se puso en su cara desde que nos vio. - Entonces, ¿cómo va tu matrimonio Park? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfiction"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...