«No sé si deberíamos estar solos los dos»
—The Neighbourhood.Chanyeol me vio bajar y rápidamente se enderezó. Baekhyun lo sigue y el pequeño chico ni sabe que sus padres se mueven. Está tan ocupado con su teléfono celular para verme.
—LuHan, no seas malcriado y saluda. —Baekhyun le quita uno de los audífonos de la oreja y le regaña.
LuHan frunce el ceño y un puchero se forma en sus labios. Tenía la música tan fuerte que no escuchó lo que dijo su madre.
—¿Qué dijiste, mamá?
Y su voz me atrapa como una red al pez. Es tan suave que no parece de un chico que va a cumplir 17 años. Su pelo castaño se mueve cuando voltea a mirarme.
—¡Oh! —se pone de pie y se arregla la ropa —Buenas noches señor Oh. Soy LuHan. —me tiende la pequeña mano para que la tome, y la idea me emociona.
—Hola LuHan. —tomo su pequeña mano y le doy un apretón suave. Evito decirle que sé quien es.
Baekhyun rodea sus hombros con el brazo y le da una sonrisa. —¿Por qué no vas a apagar la estufa? La cena ya debe estar lista. —él sonríe y asiente. Demasiado obediente.
Cuando está fuera de vista, Baekhyun deja de sonreír y me mira con seriedad. —LuHan no es un chico normal. Va a tener 17 años, pero odia las fiestas, el alcohol, las drogas. A él le gusta quedarse aquí y leer algo o ver la televisión. No quiero que lo incites de alguna manera a cambiar.
Me quedo sin habla. Antes solía hacer cosas horribles. Cuando tenía la edad de LuHan, era el peor tipo con el que las chicas podrían encontrarse. Había hecho cosas de las que estaba muy arrepentido. Ahora Baekhyun no quería que LuHan sea como yo. Por supuesto, nadie lo querría.
Chanyeol rueda los ojos y se ríe, para que piense que Baekhyun está bromeando, pero sé que no es así.
—¿Por qué no vamos a cenar? Baekhyun ha cocinado albóndigas. —entrelaza su mano con la de Baek y lo lleva a la cocina mientras le susurra algo que no puedo escuchar.
En la cocina hay una mesa sencilla, de plástico y metal. No como la enorme mesa de madera que está situada en el comedor. LuHan está poniendo los cubiertos y los vasos de vidrio. Chanyeol se acerca para revolverle el pelo ondulado y se sienta en su lugar,a la cabeza de todos.
—Ven, SeHun. Puedes sentarte ahí. —dice. Asiento y espero a que todos ya estén sentados para hacerlo también.
El ambiente es un poco raro. No he comido con tantas personas desde que me fui. Mi vida en Estados Unidos había sido muy solitaria. Ningún tipo de pareja, ni de compañía. Estaba demasiado ocupado.
—Bueno, ¿LuHan? ¿Por qué no le cuentas a SeHun sobre tu beca? —Baek sirve un poco de comida en cada plato.
Es obvio que quiere romper la burbuja incómoda que nos rodea.
—¡Ah, sí! —LuHan sonríe ampliamente y se acomoda para verme mejor —Se me ha sido cedido una beca completa para la mejor universidad de Corea.
La forma en la que hablaba, tan formalmente. A su edad no sabía lo que era ceder. Demonios, ¿este es un chico de 17 años? Tengo 37 años y no recuerdo haber hablado con tanto formalismo desde... Bueno, nunca.
—Eso es genial, LuHan. ¿Cómo la has conseguido? —pregunto. Él sonríe.
—He mandado mis notas de la escuela y he dado un examen. Mi nota fue la tercera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfic"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...