Los próximos días me dediqué de lleno a mi trabajo y a buscar un departamento nuevo. Necesitaba estar lejos de LuHan, lo más que mi fuerza de voluntad me permitía. Irene y yo salimos un par de veces, sólo para conocernos, no hubo nada más.LuHan había tratado de hablar conmigo muchas veces, pero procuraba parecer ocupado para evitarlo. Después de unos días, dejó de intentar y empezó a ignorarme también. Pasó más días con Minhyuk, que estaba encantado con él. Supongo que eso estaba bien.
— ¿Cómo va la búsqueda de departamento? — Chanyeol me sirvió café y me senté junto a él en la mesa. Era de noche, todos ya dormían, pero nosotros, los hombres fuertes, queríamos unos minutos para hablar.
— Bien, supongo. He encontrado uno en el centro, pero aún estoy viendo otros.
— Tú y la chica del otro día, Irene, ¿Están saliendo? — me preguntó. Chanyeol había visto a Irene un día que fue a mi oficina a traerme unos documentos que olvidé. Ella lo había saludado amablemente y le había servido café.
— No, no en realidad. Nosotros sólo estamos conociéndonos un poco. — ni siquiera sabía si eso era correcto. Irene no me atraía de esa forma, pero me parecía la mejor opción para evitar a LuHan.
— Claro. Sólo procura no embarazarla antes. — rió y yo le seguí. — Créeme, ya no podrás hacer muchas cosas que te gustan. — siguió bromeando.
Ambos nos reímos fuerte, recordando cuando Baek dijo que estaba embarazado y Chanyeol se desmayó. Empujé a mi amigo y él me devolvió el empujón. Mientras reía dirigí mi vista a las escaleras. Casi me atoré cuando encontré a Baekhyun parado al final de las escaleras, con los brazos cruzados y los ojos llorosos.
Dejé de reír de inmediato. — ¿Qué te pasa? — preguntó Chanyeol. Apunté a Baek con mis ojos para no ser obvio, aunque creo que igual lo fui. Chanyeol volteó y gimió bajo cuando vio a su esposo a punto de llorar.
— ¿Es eso lo que piensas de LuHan? — preguntó — ¿Que no te dejó hacer cosas que te gustaban?
Chanyeol negó rápidamente. — ¡Por supuesto que no! Baek, sólo estaba bromeando. Sabes lo mucho que amo a LuHan. — mi amigo se acercó a Baekhyun para abrazarlo, pero Baek se apartó.
— ¿Por eso me pediste que pusiera en adopción a LuHan?
Abrí los ojos sorprendido. Yo no tenía absoluto conocimiento de eso. Miré a mi amigo pidiendo explicaciones, él negó con la cabeza.
— No, no. Sabes que dije eso porque estaba asustado. ¡Sólo tenía 20 años, Baekhyun! — se pasó la mano por el pelo mientras la otra mano libre tomaba el borde de su cangurera y la apretaba. La acción me recordó a LuHan, quien hacía exactamente lo mismo cuando estaba asustado o nervioso.
— ¡Te creí cuando dijiste que no sabías en qué estabas pensando al decirlo! Pero, ¿sabes de qué me he dado cuenta? Siempre que alguno de tus amigos te invita a algún lugar, tú siempre estás diciendo que no, que tienes que cuidar a LuHan. — su voz se elevó haciendo eco en la casa. — Te he dicho miles de veces que LuHan ya es grande, que no necesita que lo cuides, pero tú te empeñas en quedarte aquí encerrado y hacer ver a LuHan como el culpable.
Chanyeol abrió la boca más que ofendido, entonces frunció el ceño y sus grandes manos se hicieron puños. — Tú sabes que no es así, Baekhyun. No rechazo las invitaciones para hacer ver culpable a LuHan, yo amo pasar tiempo con nuestro hijo. ¿Cómo puedes insinuar algo así?
Baekhyun lo ignoró y subió las escaleras para encerrarse en la habitación de LuHan después. Supuse que no dormirían juntos. Me volteé incómodo hacia mi amigo, sin saber qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfiction"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...