Al volver a casa, LuHan ayudó a sus padres a ordenar todo. Los invitados llegarían por la tarde. Ni siquiera tuvimos tiempo de almorzar. Los familiares y amigos de LuHan empezaron a llegar a las 15pm. Sus abuelos fueron los primeros en llegar. Se acercaron a él y le repartieron besos por toda la cara. Luego empezaron a llegar más tíos y tías, primos, sobrinos. Y al final empezaron a llegar sus amigos. El tal Jongdae fue el primero en llegar, llevaba consigo un enorme regalo, un poco cuadrado.
-¡Lu! -literalmente lanzó el regalo y corrió a abrazar a LuHan. Chanyeol sonrió al verlos y Baek rodó los ojos, pero sé que le encantaba verlos. -¡Te he extrañado tanto! -el chico de pelo negro y sonrisa gatuna apretó a LuHan en sus brazos.
-Nos vimos ayer, Dae -LuHan sonrió divertido, pero respondió a su abrazo.
-Ugh. Estaba tratando de ser de los amigos melosos, pero acabas de arruinarlo. -el pelinegro empujó a LuHan lejos y se sacudió la ropa.
Fruncí el ceño. Pero a LuHan no pareció importarle, de hecho, se echó a reír con ganas. Jongdae lo ignoró y pasó directo a la mesa donde estaban los aperitivos. Tomó un poco de todo en un plato y le hizo señas a LuHan para que lo siga al jardín trasero.
Una vez fuera de mi vista, busqué a mis amigos para ver si podía ayudar en algo. Me volvería loco si tenía que ponerme a charlar con la familia de LuHan.
Baek me pidió que revisara la leche de chocolate que estaba en la hornilla. Le lancé una mirada entre confundida y sorprendida a Chanyeol. Es que, ¿leche de chocolate para un chico de 17? Sin embargo, hice lo que me pidieron.
Un grupo de chicos llegó a la fiesta una hora después que Jongdae. Era muy obvio que eran el grupo de perdedores de la escuela; lo que significaba que LuHan también lo era. Uno de ellos se quedó mirándome de forma extraña. Tenía los párpados medio caídos, como si acabara de despertar y era delgado. Yixing, escuché a LuHan llamarlo.
-¡Chicos! -LuHan se acercó junto con Jongdae y el grupo de 3 chicos sonrieron como niños reencontrandose con sus amigos del Kinder garten. Extraño.
Los adolescentes se fueron al jardín trasero, mientras yo seguía ayudando adentro. Después de un momento, sentí mucha curiosidad de lo que estarían haciendo, así que salí con disimulo y me escondí detrás de un pilar cerca de la puerta.
Los chicos estaban sentados de piernas cruzadas formando un círculo. Al medio había boles con chucherías.
Uno pensaría que adolescentes de esa edad se pondrían a jugar la ouija o ese juego estúpido de la botella. A cambio, tenía a 5 chicos hablando sobre la nueva película de Thor.
—¿Qué tal si vamos a verla al cine? —LuHan sugirió y todos asintieron emocionados —¡Estoy seguro que está muy buena!
—¿Es en serio? ¡Somos chicos de 17 años! —Jongdae se puso de pie y se posicionó al medio del círculo. —Chicos, tenemos 17 años. ¡Nosotros deberíamos estar en fiestas alocadas, bebiendo hasta perder la inconsciencia y drogarnos hasta ver a Michael Jackson frente a nosotros!
El más pequeño en altura con grandes ojos y LuHan arrugaron la nariz arqueados. —¿Y morir de sobredosis? Yo creo que no. —dijo el pelinegro.
Yixing sonrió ligeramente, como un ebrio sonriendo. —Estoy de acuerdo con lo de las fiestas alocadas. —Jongdae se acercó a abrazarlo y darle palmadas en la espalda.
—Ese es mi Yixing. —el chico sonrió orgulloso.
—¿Sabían que en la tienda de cómics del centro hacen unas fiestas de lo más alocadas? ¡Incluso se disfrazan! —continuó Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfic"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...