Fertig ❤

4.7K 625 215
                                    

Fertig: listo, finalizado, terminado.








LuHan y su padre llegaron al hospital con un poco de comida para Baek. Tuvieron que pasarla ilegalmente porque se supone que está prohibido, pero Baek odiaba la comida de hospital.

- ¡Mamá! ¡Papá rompió un vaso! - su dedito apuntó a su padre acusadoramente tierno.

Baekhyun frunció el ceño - Saben que odio que rompan mis cosas.

- ¡Fue papá! - acusó de nuevo.

Chanyeol rodó los ojos y se sentó junto a Baek en la cama para darle un beso en la frente.

- Juro que compraré otro set de vasos cuando vuelvas a casa.

- Eso dijiste del ciervo de cristal que LuHan y tú rompieron cuando jugaban Quidditch en la sala. - Baek se cruzó de brazos.

- Mamá, el Quidditch es un deporte de riesgo, ¿qué esperabas? - LuHan bufó y se sentó al otro lado de su madre.

- Bueno, ¡esperaba que jugaran en el patio! - exclamó.

- Bueno, olvidémoslo - Chanyeol decidió cambiar de tema antes de que Baek recordase todos los adornos y vasos que rompieron. - ¿Cómo te sientes hoy?

Baek suspiró y se acarició el estómago abultado. - Estoy bien, me siento mejor. ¿Podemos ir a casa?

A Chanyeol se le partió el corazón. - No, cariño. Aún no.

Baek bajó la cabeza para que LuHan no lo viera triste.

Era muy difícil para Baekhyun estar lejos de su familia. Además de odiar los hospitales. Según él, olían a muerte. Chanyeol no entendía cómo la muerte podría tener olor, pero dejaba que su pequeño esposo tuviera sus propias opiniones. Incluso cuando LuHan nació, Baekhyun quería irse al día siguiente apenas despertó.

- Te trajimos comida ilegal. - susurró LuHan a su madre.

Baek sonrió nostálgico y acarició la mejilla suave de su hijo. - ¿Estás portándote bien?

- Sí - LuHan asintió con una sonrisa
- ¿Puedo ir con JongDae y los demás más tarde?

- ¿A dónde van? - preguntó su madre. Baek se acomodó para apoyarse en el pecho de Chanyeol.

- Vamos a ir a jugar con mi pelota. Tao dice que aprendió técnicas para ser un mejor arquero, pero JongDae se rió. - su risa inocente llenó la habitación, y fue como un imán, ya que SeHun apareció entonces.

- Hey - saludó.

- Hola, SeHun. - Baek se enderezó y sonrió hacia su invitado. - Gracias por preocuparte.

SeHun negó - No, por favor, no es nada. - puso el ramo de flores que llevaba en el florero vacío de la mesita de noche.

LuHan estaba un poco nervioso. Sus padres no habían hablado con él sobre SeHun y su... Relación extraña. Pero su madre estaba sonriendo, supuso que eso significaba que no estaba enfadado.

- Yo... - empezó SeHun.

- No importa - respondió Baek rápidamente. - Podemos hablar de eso luego. Ahora necesito hablar con Chanyeol un momento.

- LuHan no va a irse con él - saltó a la defensiva, Chanyeol.

- Puedo taparme los oídos - dijo LuHan, tapándose las orejas para demostrar.

Su pequeña mente inocente pensaba que el mayor estaba molesto con él. No había querido mirarlo en casa, y no lo saludó cariñosamente cuando llegó.

Your baby, he's mine. ➡ HunHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora