La semana siguiente mudé todas mis cosas a mi nuevo apartamento, en el centro de la ciudad. Estaba muy lejos de la casa de mis amigos, y eso era lo que necesitaba. Espacio.No me entiendo a mí mismo. Quiero espacio, quiero alejarme, pero a la vez no quiero hacerlo. No tengo claro lo que quiero en verdad.
Tal vez si hubiera conocido a LuHan en otras circunstancias, si no fuera el hijo de mi mejor amigo, habría hecho lo que sea por él. Pero no era mi caso. LuHan sólo tenía 17 años y era el bebé de mis amigos. Era totalmente prohibido para mí.
Chanyeol me ayudó a llevar mis cosas, e incluso a acomodar los muebles nuevos. No le mencioné que tenía una cita con Irene un poco más tarde. Si lo hacía, se lo diría a Baek y LuHan lo sabría. No quería que LuHan lo supiera, no por el momento.
— Creo que ya me voy, LuHan tiene un partido de fútbol en la escuela más tarde. — Chanyeol tomó su chaqueta. — Te veré luego. — se despidió y salió del apartamento.
Justo cuando se fue, recibí una llamada de Irene. Lo dejé sonar, fingiendo no escuchar. No estaba de humor. No sé porqué las chicas tienen la manía de llamar antes de las citas, asegurándose de que no van a dejarlas plantadas. Si pudiera dejarla plantada, lo haría. Pero ya me había comprometido, y, además, yo le había invitado a cenar. Simplemente no podía cancelar.
Mientras hacía hora hasta las 19h para arreglarme, vi lo nuevo en mi cuenta de Facebook. Chanyeol publicó una foto de LuHan con sus extraños amigos, todos con sus uniformes y LuHan sosteniendo el balón. Todos tenían unas sonrisas enormes. Supuse que habían ganado el juego.
Me duché y me puse lo primero que encontré. Sólo quería terminar con la farsa. Debí llamar a Irene y decirle que me sentía mal, pero mi honor me lo impedía.
Cuando llegué a su apartamento, ella salió con un vestido un poco arriba de las rodillas. Hacia frío fuera, pero a ella pareció no importarle. Me sonrió adorablemente y se enganchó en mi brazo.
— Estás muy bonita. — ella rió suavemente y se acercó más a mí.
— Tú estás muy guapo — me escogí de hombros. Ni siquiera me había esforzado en vestir bien.
La llevé al restaurante francés más caro de la ciudad. Creí que tendríamos paz y tranquilidad ahí dentro. Está claro que la suerte me esquiva, porque cuando entramos, lo primero que escuchamos fueron las risas escandalosas que parecían ser de niños. Cuando busqué con la mirada a los ruidosos, me encontré con Chanyeol, Baek, LuHan y todos sus amigos.
Apuro el paso hacia la mesa que reservé, rogando internamente por no ser visto, pero una vez más, la maldita suerte me falla.
— ¿No es él tu amigo? — me preguntó Irene.
Diablos.
— ¿Eh? Ah, sí. Tienes razón. ¿Por qué no nos sentamos y ordenamos? — la empujé suavemente hacia la mesa, pero ella negó.
— Deberíamos ir a saludar. — Irene caminó con elegancia hacia la mesa de mis amigos.
Cerré los ojos unos segundos. Esto me pasaba por indeciso, lo sabía. Alcanzé a Irene y puse mi mejor sonrisa falsa.
— Hola, chicos.— Chanyeol y Baek levantaron la vista. LuHan y sus amigos siguieron riendo y pasándose comida de plato en plato.
— ¡SeHun! No sabía que estarías aquí. — Chanyeol se puso de pie al notar a Irene a mi lado. — ¿Cómo estás, Irene?
Irene se acercó y le besó la mejilla. Baekhyun se puso de pie como un resorte. — ¿Quién eres tú? — preguntó bruscamente.
— Baekhyun, cálmate. — le susurró Chanyeol. — Es la novia de SeHun. — dijo.
ESTÁS LEYENDO
Your baby, he's mine. ➡ HunHan
Fanfiction"¿Dejarías a tu bebé ser mi chico?" -Oh SeHun. ?ADVERTENCIAS? ⏩No es Daddy Kink ⏩Posible contenido explícito. ⏩SeHun mucho mayor que LuHan. ⏩Basado en la canción "Single"de The Neighbourhood. ⏩No copias ni ada...