🐕# 10

1.3K 132 15
                                    

La puerta sonó por los leves toques que le dieron. Corrí en su dirección. Jimin jugaba con su pelota entre manos.

Abrí la puerta encontrándome a un paliducho de cabello azul. Alcé una ceja confusa.

— Disculpa, ¿eres Ned?— me pregunta.

Osea.... ¿él es Yoon Gi?

— Sí soy yo, ¿eres Yoon Gi?— asintió.

Joder, me imaginaba a un chico serio. Sin colorines en el pelo. De serio llevaba aspecto pero su cabello lo estropeaba todo. Aunque le quedaba muy bien.

— Oh, puedes pasar— abrí un poco más la puerta para darle paso a que entrara. Se adentró seriamente y dejó sus zapatos.— Jimin está jugando en la sala—él asintió y me siguió.— Jimin, a llegado visita.

El platino miró confuso hacia la puerta por la que entramos. La pelota se mantenía entre sus manos.

— ¡Hola Jimin!— el chico peliazul le dedicó un saludo de mano mientras sonreía.

Puppy sonrió tan abiertamente mostrando sus dientes y volviendo sus ojos rayitas.

— ¡Min Min!— Jiminie se levantó del suelo y le abrazó casi colgando de su cuello. El chico aceptó gustosamente el saludo.

— Hola Jimin. ¿Qué tal has estado?

— Jimin extraño mucho a Min Min.

— Yo también te extrañé pequeño. Ya eres un humano, eso es genial.

— Puppy humano gracias a ella— me señaló sonriéndome.— Ella ama a Puppy.— me sonroje, no admitiría jamás que me gustaba un perro.

No es que no me guste, le tengo cariño pero no me gusta.

¡A quién engaño!

— Sí Jimin ella te ama y por eso tú eres un lindo humano. Hyung vino a revisarte. ¿Crees qué me dejarás?— asintió enérgico.

— Yoon Gi, antes de que comiences crees que pueda hablar rápido contigo.

— Sí claro. Jiminie regresamos en un segundo.— mi mascota asentió y se sentó nuevamente en el suelo con su pelota.

Incité a Yoon Gi a ir a la cocina.

— Sí, bueno, además de que revises a Jimin. ¿Crees que puedas enseñarle las costumbres qué se llevan en la vida cotidiana?

— ¿A qué te refieres?

— El aseo en principal, no me autorizo a enseñar a Jimin a bañarse. Cualquier cosa menos eso.

— Oh, ok, no es problema.

— Muchas gracias. Te lo deberé por siempre.— él sonrió sin separar sus labios y se dirigió a la sala.

— Jimin, vamos al baño que te tengo que hacer unas revisiones y hoy vas a aprender a hacer nuevas cosas.— mi mascota se levantó del suelo y solito fue hacia el baño. Yoon Gi le siguió y al pasar por mi lado me guiñó un ojo.
Lo tomaré como un "no te preocupes".

Los dos entraron al baño y se oyó cerrar la puerta. Espero que Yoon Gi no sea otro de los homosexuales más que se quiera violar a mi bebé.

Me tumbé sobre el sofá con el mando de la Tv en manos esperando a que mi dorama preferido comenzara. El reloj de sobre el televisor marcó las 7:56pm. Quedé como de costumbre hipnotizada mientras miraba mi serie de una hora. Estos chicos apenas emitían sonidos y ya me estaban preocupando. La novela terminó a las 9:05pm, prácticamente carcomiéndome de la curiosidad que estuviese pasando allá dentro de la habitación del baño. Decidida me levanté a tocarle la puerta.

𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora