¿Estaba roja?
No
¿Apenada?
No
¿Muriendo interiormente?
Más o menos
¿Impresionada?
Sí pues, ¿quién me puede decir DE DONDE JIMIN SABE LO QUE ES UN BESO?.
Caminábamos juntos, uno al lado del otro. Jimin con una sonrisa en su perfecta cara y yo con un aura de shock. Aun ni me creí que aquellos esponjosos labios perfectos y de textura: algodón se hayan posado sobre los míos. Demasiada información real por hoy. Jimin acabaría con mi corazón en menos de una semana si era posible.
Unas cuantas parejas pasaron por nuestro lado, los peatones circulaban por la calle a montones. Era hora de regreso a casa para los trabajadores. No me fijé en cuando Jimin había tomado mi mano. Acomodándola y acoplándola bien con la suya. Le miré repentinamente y él miraba a una pareja que pasaban de la mano. No me extraño que comenzará a imitar las acciones de los demás.
— ¿Por qué me tomas de la mano?
— Ellos lo hacen. ¿Son novios verdad?— asentí y el sonrió.— Somos novios, nosotros también lo hacemos.
Anotando en mi libretica imaginaria: No dejar que Jimin vea las malas influencias de la TV.
— Jimin... ¿dónde aprendiste que era beso?— le pregunté y el miró al frente.
— Min Min me enseñó. Me dijo que si te quería mucho en algún momento y no sabía como demostrartelo que te diera beso.— asentí.
Notita mental: Regañar a YoonGi por enseñarle muchas cosas a temprana edad a mi bebé, digo Jimin.
(...)...
— Park Ned— el casillero a mi lado fue abofeteado por la mano de Sofía que se encontraba algo gritona— Te mataré.
— ¿Y ahora qué hice?— cerré mi casillero y me apoyé sobre el mirándola de cierto modo aburrido. Siempre exageraba y por gusto.
— Estás saliendo con alguien y no me lo has dicho hija de tu mamá!!!!. Ayer te vi, de espaldas, con él, tomados de la mano.
¡Joder! Lo que me faltaba, quien más me habrá visto.
— Ehhhh~
— Dios Ned, jamás en mi vida te había visto con un novio después de SooYoon pero... es que estoy sin palabras— su voz salía algo dramatizada. ¿Era tan raro que no saliese con alguien?— Dime. ¿Te ama?
— Sí
— ¿Te respeta?— Fruncí las cejas.
— Sí
— ¿Te es fiel?
— Mucho, supongo.
— ¿Es real tú? No puedo creer esto — posó sus dedos sobre sus sienes.
— Sí
— ¿Quién carajos es que no le conozco?— aclaré mi voz carraspeándola.
— Mi perro— asentí levemente. Decir eso era raro.
Una mirada estupefacta recayó sobre su rostro.
— Ned, no estoy para bromas.
— Yo tampoco.
— Es en serio, ya se que tu perro te es fiel hasta en la cama. Pero ayer te vi con un peli ¿Grís puede ser?
— Sí, se llama Jimin, y sí, es mi "novio-perro"
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Fanfiction-¿Pu-pp-y e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello platino dudoso. ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reservados a la autora. No se permite qu...