— ¡Adiós Kookie!
— ¡Adiós chicos!— les saludé al verles entrar por el portón del edificio.— Vamos Jimin— le señalé y él me siguió caminando a mi lado.
— ¿Vamos a casa?— Asentí y el hizo un puchero— Quiero pasear un poco.
Le miré mientras el ponía un puchero realmente agradable, no pude evitar asentir para que comenzace a saltar de alegría.
— ¿Quieres helado?— mencioné al ver un carrito de helados en el medio del pequeño parque por el cual pasábamos.
— Siii, de chocolate— corrió al carrito y me espero a que llegase mientras miraba las muestras de sabores casi pegado al cristal y olisqueaba con la nariz.
— Minie no hagas eso— reí.
— Huele rico, que son esas cosas.
— Helado, de diferentes colores y sabores.— miró detalladamente los recipientes.
— ¿Y qué sabores son?
— Mmm— me acerqué un poco más y miré los potes— Almendra, coco, chocolate, fresa, menta y vainilla. ¿Quieres chocolate?
— ¿Hay sabor a hueso?— preguntó y quise deretirme en ese instante al ver su rostro inflado de ternura.
¡¡¡Esto es demasiado!!!
— No, no existe ese sabor— sonreí mientras el fruncía un poco el ceño y se cruzaba de brazos.
Me giré hacia el señor que vendía los helados.
— ¿Me podría dar 2, uno de chocolate y otro de fresa y coco?— el señor asintió y procedió a preparar los barquillos. Me extendió el de chocolate primero y se lo di a Jimin quien los miró de arriba a abajo extrañado.
— ¿Qué es eso?
— Helado, en barquillo. Debes tomarlo como lo tengo yo.
— ¿Y la cucharita?— tomó con cuidado el barquillo y miró de cerca el helado haciendo que sus ojos se pusiesen bizcos.
— No, no hay cucharita. Debes lamerlo, así como haces cuando tomas algo— tomé mi helado que el hombre me extendía— Así— lamí mi helado y le miró, el sonrió.
— Ah, fácil— imitó mi acción y me miró atento a mi aprobación. Sonreí y asentí. El siguió lamiendo su helado mientras yo le extendía el pago al hombre.
— Bonita pareja— me dice el cuando recibe el dinero. Mis mejillas comenzaron a colorearse carmesí.
— ¿Qué es pareja?— preguntó Jimin.— el hombre le miró.
— ¿No lo sabes? Las personas que se tiene una relación amorosa o no necesariamente.
— No entendí — dijo más embobado aún.
— Es cuando hay dos personas que andan juntas, algo así, normalmente se le dicen a las parejas que son novios— expliqué esta vez yo.
— ¿Novios? ¿Y eso qué es?
El hombre sonrió ante las incomprensiones de Jimin. Solo pude tomarle del brazo y agradecer al señor por su amabilidad. Recordar que Jimin era un híbrido era algo relativamente importante.
— ¿Koko a dónde vamos tan rápido?— dijo siendo arrastrado por mí.
No le había percatado de que casi corría. Quería evitar que le hiciesen tantas preguntas o le dieran demasiados argumentos y el no supiera responder. Las personas se darían cuenta de que el es diferente y eso no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Fanfiction-¿Pu-pp-y e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello platino dudoso. ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reservados a la autora. No se permite qu...