— Ned, y después dices que eres la ignorada, el chico nuevo te habló.
— ¿Y?— cerré mi casillero de un tirón con el ceño fruncido— ¿Qué tiene eso de efecto sobrenatural?
— Nada, sólo que eres la privilegiada del colegio que logró sacarle unas palabras— dijo encogiéndose de hombros.
— No me digas Sofía, no puedo ser la única, además fue él el que habló, no yo.
— En fin, es tímido. Vamos almorzar, siento mis tripas tocar como un arco entre ellas— frunciendo el ceño se toca su estómago.
Sonreí y fuimos al comedor de la escuela, yo busqué una mesa en lo que ella compraba su almuerzo. Desempaqué mis pequeños pozuelos con los alimentos divididos y los acomodé a mi alrededor.
— Hoy hay bastante variedad de alimentos, ¡qué bien!— se acercó Sofía con su bandeja acomodándola frente a mí y sentándose mientras estiraba sus piernas bajo la mesa.— No entiendo aun porque no compras el almuerzo— Me encogí de hombros desinteresada.
— No me molesta prepararlo y me pesa comprarlo, hago más ahorros.
— Sí, tienes razón— comenzó a masticar sus uvas violentamente— ¡Oh~!— exclamó con sus ojos bien abiertos y su boca en forma de O.
— ¿Qué sucede?— le pregunto.
— Está buscando una mesa— sonrió tímida y coqueta. Fruncí el ceño y miré a mis espaldas.
Él nuevo se encontraba mirando en algunas direcciones en las que pudiese sentarse a almorzar, muchas le hacían el ademán de hacer señas coquetas para que fuera hacia ellas pero él solo ingonoraba el hecho de que lo llamaran. Y bueno, los chicos al ser el nuevo sólo se limitaban a darles disgustadas miradas.
— ¿Por qué no lo llamas?— Sofía habló y la miré mal.
— ¿Por qué debería?— enarqué una ceja.
— Pues porque es la única persona que conoce, es tímido, no tiene donde sentarse y se siente incómodo— lo volví a observar y las descripciones de mi amiga eran exactas para sí.
Sí bueno, no me gustaría estar en la misma situación que él.
— Llamarlo, no seas mal agradecida.
— No lo soy— volví a fruncir el ceño.
— Dale te ayudo— suspiró y luego gritó no muy alto— ¡Ho Seok!.
El chico pelirrojo observó a nuestra mesa y lo saludé en ceña de que se acercarse, él sonrió al verme y vino lo más rápido que pudo, mis mejillas enrojecieron.
— Hola Ned.— Me saludó.
— Hola, sientate, te vi buscando donde almorzar.
— Sí bueno, no todos son tan amables si no tienen segundas intenciones.— Se sentó.— Y no te incluyo.
Caraspee mi garganta y asentí.
—Oh, perdón, ella es mi mejor amiga Sofía.
— Mucho gusto.— saluda Sofía sonriendo inocente, que raro.
— Un gusto, soy Ho Seok.— se inclinó un poco— Gracias por el puesto enserio.
— No hay que agradecer—dijo mientras absorbí un poco del jugo que traigo.
— ¿Y son mejores amigas?— pregunta mientras se lleva una bocada de su almuerzo a la boca.
— Pues sí.— responde Sofía— ¿Y tú tienes?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Fanfiction-¿Pu-pp-y e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello platino dudoso. ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reservados a la autora. No se permite qu...