🐕# 19

1K 110 11
                                    


Dejé el abrigo en la percha al entrar en casa. Bostecé de cansancio y me eché en el sofá como saco de papas. Estaba resultando completamente exhausto el colegio en épocas navideñas y los exámenes antes de salir de vacaciones.

Cerré los ojos y traté de relajarme. Los pasos de Jimin se sienten cerca y lo siento caer en el sofá a mi lado. Sus labios posan sobre los míos dándome un pequeño beso.

- Hola Koko.- abro mi ojo derecho y le sonrió débilmente.

- Hola Minie.- respondo casi sin energías.- ¿Estás bien?

- Sip. ¿Qué tal tú? Últimamente no te veo bien.- sus dedos se adentraron en su cabello haciendo un suave masaje.

- El colegio me tiene apretada, estoy en exámenes y casi no tengo tiempo de nada.- Jimin asintió ante los argumentos a pesar de que ella no lo viese.

- ¿Y cuándo estás de vacaciones?- pregunta ahora tomando la mano de la chica que reposaba sobre su estómago.

- Dentro de unos días, solo debo aguantar hasta el final de esta semana y terminaré.

- Entonces fighthing, no te rindas, te queda poco.- apretó un poco su mano, ella le sonrió débilmente.

No sé dio cuenta cuando fue que se había quedado dormida en el sofá de su casa pero despertó atormentada viendo lo tarde que se le había hecho y no había estudiado para su exposición de mañana. Maldijo centenares de veces cuando fue a la cocina por un cupcake y a meterse en su habitación a estudiar. Jimin se había limitado a no molestarla leyendo los libros de cuentos que Nam Joon le había regalado para que repasara. Fruncía el ceño al no entender mucho las palabras y le exasperaba de vez en cuando tener que buscar el diccionario ya que se le dificultaba su uso.

Tuvo hambre y fue a la cocina abriendo el refrigerador, tomando el posuelo que Yoon Gi le había traído de parte de Jin, quien sabía y ayudaba a la chica con los temas de la comida. Usualmente en estas temporadas Ned no comía y había asegurado con tiempo una plática con Jin para evitar que Jimin pasase hambre.

Su cabeza ya no estaba en nada más que en tragarse los libros para salir bien en sus exámenes como siempre lo hacía. Hacía unas semanas en que había dejado de pasar tiempo diario con Jimin y solo regresaba del colegio y se encerraba en la habitación a estudiar.

Jimin calentó su comida y comió tranquilamente mientras movía sus pies de adelante hacia atrás. Se preguntó por su dueña y que era un poco tarde y no había comido. Lavó los platos y se acercó a la habitación abriendo un poco la puerta para echar un vistazo al interior. Ella rodeada de libros, papeles, folletos y más papeles. Frunció el ceño al verla tan ocupada.

Verdaderamente tenía deseos de que terminara lo más rápido sus pruebas. Mayoritariamente estaba aburrido por el día, de vez en cuando iba a casa de los Kim o Yoon Gi lo venía a visitar. Pero era muy poco seguido. Él quería de su dueña jugara con él, lo mimara, le diera besitos, lo abrazara y lo alimentara. Que él fuera su centro de atención.

Cayó sobre el sofá boca abajo mientras miraba la alfombrilla de pelos frente a él y la acarició recordando cuando vino a casa por primera vez y como se sintió enamorado de su dueña de solamente verla. De como ella le daba tanto cariño y él se sentía muchísimo más confiado de convertirse en humano. Pero siempre espero las palabras más importantes, días y noches esperaba que la frase "Te amo" brotaran de los labios de la chica.

Él quería ser amado, el quería amor eterno.


El teléfono de la casa comenzó a resonar en el ambiente. Ned gruñó al no sentir que Jimin lo descolgara y se levantó con un suspiró. Caminó a zancadas a la sala y lo descolgó exhausta.

𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora