El fuerte aire de invierno golpeó su cuerpo al salir a la calle. Respiró profundo el sentimiento de libertad y no beso el asfalto solo por estar rodeada de personas a su alrededor que compartían su mismo ambiente. Sonrió mirando al cielo: "Al fin soy libre" dijo en su interior mordiendo su labio inferior de emoción.
- ¡Ned!- llamó Ho Seok desde el pasillo a unos pasos más atrás. Ella se giró con un semblante eufórico y corrió hacia el lanzándosele encima. Él la abrazó por la cintura como pudo y la apretó contra su pecho compartiendo parte de su mismo sentimiento.
- Hemos terminado al fin- dijo ella aplastando mucho más su mejilla con la suya.
- Sí, definitivamente ya hemos terminado- suspiró hasta soltarla nuevamente en el suelo.- ¿Estás aliviada ahora?- tomó sus manos entre las suyas apretándolas un poco. Ella asintió.
- Mucho, no sabes lo bien que es salir contenta con todos los exámenes y sentirte libre y a gusto.- chilló al final dando pequeños saltitos.
- Hola amigos malos hijos de su linda madre que me han dejado atrás- la voz de Sofía retumbaba desde unos pasos atrás con cierto celo saliendo a flote. Los chicos la miraron sonriéndoles antes de aplastarla entre sus dos cuerpos- ¡Ya entendí! Eso se llama te lo cobro por gritona. No jodan más que me dejan sin aire- gruñó y se separó arreglando su cabello. Chasqueo la lengua y sonrió- ¡Al fin de vacaciones!.
- ¿Y qué tenéis pensado para hoy?- preguntó Ho Seok comenzando a caminar con las chicas.
- Yo iré a cenar con mis padres y luego visitaré a Yoon Gi. El muy hijo de puta tiene a si familia en Daegu y no quiere irse a dar el viaje hasta que llegue treinta y uno.
- ¿Yoon Gi te tiene ocupada?- Ho Seok chocó su hombro con el de Sofía y le guiñó un ojo. La chica solo frunció el ceño.
- La verdad es que dos almas oscuras se juntan y forman una muy bonita pareja así que porqué no. Es guapo, chulo, trabaja, es cariñoso a su manera y me comprende.
- Eso me suena más a que solo será por un tiempo.
- Nadie lo sabe.- se encoge de hombros- ¿Y vosotros?
- Yo pienso quedarme en casa con Kookie, a no ser que se me antoje ir a casa de mi madre.
- Iré con Jimin a casa de los Kim, nos han invitado a pasar el rato.
- Oh, pues que casualidad, me habían invitado pero no quería ser el violín de los enamorados hací que no le di respuesta. Pero si vais vosotros entonces me apunto.- respondió Ho Seok.
- A pues seguirás siendo el violinista, recuerda que Ned tiene a Jimin.- contradijo Sofía.
- Sí, pero si traigo a Kookie, Jimin se distrae.
- Bien pensado campeón- dijo Ned ante sus argumentos.
Salieron juntos del colegio hasta unas cuadras más donde entraron a una cafetería y compraron unas cervezas para brindar por el final de los exámenes. Hicieron un tiempo ahí hasta separarse todos camino a casa.
Ned pasó por el supermercado para hacer algunas compras para la noche, no quería llegar con las manos vacías a la casa de los Kim con tal hospitalidad de su parte con invitarlos. Con las bolsas en manos se dirigió por las calles para llegar a su casa. Mirando el atardecer y las luces comenzar a llenar las calles se le sembró un sentimiento navideño que hacía tiempo que no sentía. No había pasado navidad es con alguien que le hiciera compañía y pensar en que Jimin había sido un lindo regalo este año no deseaba nada más.
Pasó frente a una pequeña tienda de bisuterías. Echó el ojo por arriba antes de detenerse en una pequeña cadenita de plata con disposición para ser grabada. Entró para observar mejor como quedaría en detalle y sonrió al pensar en la persona a la cual le quedaría como dedo al anillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Fanfiction-¿Pu-pp-y e-res tú? -le dije mientras tartamudeaba incapaz de hablar. Él solo me observó incrédulo y arrascó su cabello platino dudoso. ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reservados a la autora. No se permite qu...