🐕# 2

1.8K 172 12
                                    

Llegamos a casa exhaustos del camino, pues tenía que asimilar con mayoría que Puppy pesaba un mundo. Era tranquilo, cariñoso y observador, por no decir que le encanta dormir también. Busqué la llave con una mano en el bolsillo del bolso y la introduje en la cerradura.

— Bueno Puppy, esta es tu nueva casa— declaré mientras entraba, lo dejé en el suelo y ejercité un poco mi brazo, lo sentía algo adormilado.

Mientras encendía la calefacción el cachorro caminó con suma paciencia observando los grandes objetos que lo rodeaban y de un momento a otro se recuesta y comienza a rodar de izquierda a derecha sobre la alfombra empelusada. Una carcajada se asoma a mi garganta al verlo ahí tan cómodo y divertido, lamiendo la pelusa.

— ¿Tienes hambre?, eso no es comida— digo sentándome en el suelo, la bola de pelos se incorpora y viene a mi moviendo la cola.— ¿Quieres comer?— acaricio su figura y este divertido lame la tela de mi pantalón mientras mueve el rabo.— Bueno, al parecer si quieres comer, vamos a la cocina.

Me levantó y vamos a la cocina con el pisándome los talones. Me acercó al refri y lo abro buscando en el algo que podía darle a mi mascota.

— Puppy, no sé que es lo que comes— comento aún con la cabeza dentro del refrigerador.

¿Qué comen los perros?¿Espaguetis?¿Pan con jamón y queso?¿Carne?.Había una variedad de sofisticadas cosas tanto chatarras como alimentos que podrían rellenarle la pancita, pero quería cuidar su salud y eso era comida basura.

Con un chasquido de dedos corro hacia la habitación y levantó la pantalla de mi portatil para buscar en Google: "Alimento para mascotas". El cachorro mostrando intriga se sienta en el suelo a mi lado esperando atentamente. Lo cargo y lo siento sobre mi regazo.

— Aquí dice que puedes comer pollo, carnes y cualquier acompañamiento como arroz o boniato, exceptuando las verduras,no se prohíben pero raro que las comas. En general puedes comer todo, solo que sin exceso. Un día no hace nada...— acaricié su entrometida cabeza que se ha interpuso entre mi vista a la pantalla.— Vamos a comer juntos.

Lo tomé en mis manos y fuimos a la cocina hacia nuestra misión alimenticia, al final terminé preparando algo de arroz con pollo, tanto para él como para mí sin muchos ingredientes, ni condimentos ni salsas.

Comimos gustosamente y retosamos un rato en el sofá mientras mirábamos la televisión, quedándose dormido sobre mí.

La compañía era realmente agradable y no pensé que las mascotas fuesen tan confortables para dormir, brindaba calor, esponjosidad y compañía, una gran compañía.

(...)...

Desperté con unas fuertes ganas de ir al baño, tenía una especie de imán mañanero en los ojos y no sabía donde era el baño.

—"Necesito hacer pipí!!!"— deambulé por todas las puertas del gigantesco departamento— "¿ Dónde hago pipí?"— frustrado entré a algo semejante a un baño y vi una rejilla en el suelo. Sin fuerzas para aguantar corrí a ella y disfrute que mi vejiga se vaciara.— "Esto si se siente bien"

— ¿Puppy?— una voz adormilada se escucha en otra habitación mientras pasos perezosos resuenan en el suelo, esperando a mi dueña me siento al lado de mi baño.— ¿Puppy estás aquí?— se asoma en la puerta algo preocupada y luego exhala con la mano en el pecho.— Pequeño pensé que te habías fugado.

<<Genial, ¿Qué eso?>> Me limité a observarla y arrascarme la oreja con mi pata, maldita picazón.

— ¿Qué te pica?— se acercó a mí y acarició mi parte cosquillosa, algo que me embobó, adoraba cuando acariciaba mi cuerpo.— ¿Usaste el baño?— dijo con un semblante impresionado— Que bueno eres, pensé que me harías limpiar— sonrió.

— "Soy limpio, muy limpio. Soy tu mascota educada, no ensucio, o algo así"

— Ven acá pequeña cosa deliciosa.

Me cargó en sus brazos mientras se sentaba en el suelo, arrecostándome a su hombro mientras me acariciaba y abrazaba, adoraba ese gesto de ella, era muy cariñosa.

— Creo que deberíamos de desayunar, tengo que ir al colegio, así que temo que te quedarás solo el día de hoy— dijo acariciando mi cabeza, me entristeció un poco, pensaba pasar más tiempo con ella.

Llevándome junto a ella llegamos a la cocina, donde me sentó en el taburete que se encontraba en la pequeña isla en el centro de la habitación, miré atentamente mientras preparaba un sencillo desayuno.

No es que vacilará, pero ella era bonita, esbelta de figura, con cabellos largos ondulados y azabaches que le llegaban a la cintura, tenía una piel pálida y bien cuidada y unos ojos expresivos de color chocolate que los acompañaban con una sonrisa extensa y brillante. Era muy sincera consigo misma y transparente, bastante transparente.

— ¿Te gusta el pan con mantequilla?— me pregunta y yo giro mi cabeza hacia un lado sin comprender.

Ella toma un pequeño trozo de pan y le hunta crema blanca con el cuchillo y luego lo acerca a mí. Huelo lo raros alimentos frente a mí y sedo a probarlos. Sabían bien. Ella sonríe y terminando de colocar su café en la mesa sigue alimentándome con tan sencillo pero exquisito alimento hasta quedar inflado y eructar sin intensiones. Ella sonríe a carcajadas y acaricia mi cabeza. Ella me gusta.

Apresurada toma su bolso y prepara los libros, yo me limitaba a observarla caminando de un lado a otro organizando todo, cepillaba sus dientes mientras cargaba una merienda que se había preparado con la cosa esponjosa deliciosa de este mañana.

Corriendo mientras regresan del baño la veo hurgando en el armario en busca de ropa. Con intensiones de desnudarse ante mi salgo de la habitación sigilosamente mientras evito observar lo indebido.

Me recuesto en el sofá de la sala con mi cabeza en la almohada, si duermo  todo el día, no tardaría tanto la hora en que llegase a casa para compartir tiempo conmigo.

Tomando las llaves de casa y dirigiéndose a mí se agacha para estar a mi altura.

—Puppy, tengo colegio, espera por mi ¿sí?. Regresaré y pasaremos todo el tiempo juntos— me sonrió y por primera vez un calor canino me vino al cuerpo cuando posó sus labios sobre mi nariz dándole un beso.









 Regresaré y pasaremos todo el tiempo juntos— me sonrió y por primera vez un calor canino me vino al cuerpo cuando posó sus labios sobre mi nariz dándole un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐏𝐮𝐩𝐩𝐲, 𝐈𝐭'𝐬 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮? • [𝐏.𝐉.𝐌]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora