🌻Capítulo 1🌻

907 24 1
                                    

Donde nos quedamos...

Dejé que mis ojos se adaptaran a la oscuridad y vi dos siluetas. Uno tenía una figura femenina, así que asumí que era una mujer y el otro era un hombre.

-- Hola cariño.-- Dijo la mujer. Ella sonaba mayor también. -- Ha pasado un tiempo.

Mis ojos se ajustaron aún más a la oscuridad, y mi memoria volvió a fluir hacia mí por primera vez en estas dos semanas.

-- ¡¿Mamá papá?!
~º~º~º~º~º~

Ahsoka POV
Me quedé allí en completo estado de shock, sin saber qué hacer en lo más mínimo. Quería gritarles, oh Dios, quiero gritarles. Pero no pude encontrar las palabras correctas. Parecían fuertes ... oh no lo suficiente.

-- Cariño, ¿estás bien? -- Preguntó mi "Madre"

-- Dame una razón por la que estaría bien ?! -- Exigí enojada. -- ¡Ustedes dos eran unos padres terribles! ¡Sólo viví con ustedes los primeros años de mi vida y era Horrible!

-- Hermosa, por favor, déjanos explicarte lo qué pasó...-- Mi Padre mendigaba con una pizca de desesperación en su voz.

-- ¿Desde cuándo me llamas Hermosa?¡Recuerdo que ambos me trataron como basura solo porque era más pequeña que todos los demás! -- Prácticamente grité.

Empezaba a sentir como una ola de calor se expandía por todo mi cuerpo. Quería salir de la situación, dejarlos solos y nunca volver a verlos.

-- Ahsoka, Marina ha estado en contacto con nosotros recientemente. Nos informó que estabas viva y que te habías convertido en Jedi. Hemos reflexionado un poco y queremos darte la bienvenida a nuestra familia.

Miré hacia abajo. Es esto lo que quería? Para ser aceptada por mi familia? Levanté la vista, teniendo una buena decisión. Tenía la sensación de que solo estaban aquí para ver a una Togruta Jedi... y no a su hija.

-- ¡No, nunca volveré contigo! ¡Nunca me amaste, siempre me odiaste! Fui un completo error.

<<intenta calmarte... >>

-- Solo me quieres de regreso porque soy una Jedi, pero sigo siendo la misma niña que dejaste en el bosque hace quince años. Nunca fuiste realmente mi familia, y nunca serás mi familia!

-- Ahsoka, por favor... -- ignore a mi Madre.

-- ¡No, llegaste demasiado tarde! ¡Tengo otra familia y ustedes no están en ella! ¡Los odio a los dos! -- Grité esas últimas palabras.

Mis padres se quedaron allí con expresiones de dolor y sus ojos reflejaban lo mismo. En este momento no me importaban los sentimientos... mucho menos los de ellos.

Grité de frustración y salí corriendo del apartamento.

Entré en el ascensor y presioné el botón al piso de la azotea.

////////

LA SEGUNDA PARTE DE LIFE GOES ON ESTÁ AQUÍ 💜
Espero no sufrir otro bloqueo del escritor como hace una semana.
FELICES FIESTAS A TODOS 🎆🎆🎆🎆🎆

No olvides comentar y votar. Ustedes son todo para mi 💜

 Ustedes son todo para mi 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora