Lux POV
Había llorado y me estaba ganando el sueño cuando llamaron a la puerta. Me vestí para atender. Pero sólo fue Padmé.
-- Oh, hola Padmé -- Saludé con una sonrisa forzada, intenté sonar lo más neutral posible.
-- Lux, ven conmigo -- Me agarró de la muñeca y me sacaba del apartamento rápidamente.
-- Padmé, ¿qué está pasando?-- Pregunté mientras me llevaba al turboascensor. Estaba muy confundido y con algo de sueño encima.
Ella respiró hondo. parecía preocupada.
-- Escuché sobre ti y Ahsoka, voy a hacer las cosas bien.
Ahsoka POV
Me desplomé en el piso y lloré. Mis padres acababan de morir y ahora ni siquiera podía contactar a mis propias hermanas.
Corrí de regreso al ascensor y presioné el botón para el piso de Padmé.
La puerta se abrió y corrí hacia su puerta y golpeé apresuradamente. Afortunadamente, ella respondió.
-- Ahsoka? Yo solo venía de paso, ¿por qué lloras? -- Ella preguntó sonando preocupada.
-- Yo, yo estaba sola ... Caminando y,... una explosión -- Padmé me detuvo. Me estaba quedando sin voz y quería desahogarme.
-- Ahsoka, por favor cálmate. Eres como una hija para mí, no quiero verte lastimada. Por favor, pasa -- Ella gentilmente puso un brazo alrededor de mi hombro y me condujo adentro.
-- Iba a dar un paseo, y luego dos speeders se golpearon entre sí. Y ahora mis padres están muertos -- Salí de la última oración antes de empezar a llorar con dolor nuevamente.
Padmé jadeó y me tomó en sus brazos y me abrazó.
-- Ahsoka, lo siento mucho!
-- Se fueron ... Miré hacia arriba para recuperar mi respiración.
Padmé suspiró.
-- Espera aquí. -- Luego desapareció en la otra habitación.
Limpié una lágrima perdida de mi mejilla cuando un nudo se formó en mi garganta. Escuché pasos y levanté la vista, pero no era Padmé.
-- ¡Lux! -- Llamé, mi estado de ánimo cambió. Bueno... aún estaba llorando.
-- ¡Ahsoka!
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On II © || Ahsoka Tano
Hayran KurguSegunda parte de la historia Life Goes on Ahsoka y Lux por fin están juntos sin importar el código Jedi. Pero ahora la pregunta es: Habrá un felices para siempre? CAPÍTULOS CORTOS ❤ Inicio 27 de septiembre 2018 Final 30 de Diciembre 2018