Lux POV
Tenía a Ahsoka en mis brazos; Nunca quise dejarla ir otra vez, por ninguna razón en toda la galaxia.
Cuando la besé por primera vez en una semana, sentí que era nuestro primer beso, tierno, apasionado y amoroso, todo reunido en un beso increíble que pudo compartir con mi único y verdadero amor.
Miré sus brillantes ojos, era hermosa. Sabía que estábamos destinados a estar juntos desde que la besé en Carlac. Por supuesto que no era un beso real, pero cuando sentí sus suaves labios sobre los míos, supe que me había enamorado de ella.
Ella sonrió.
-- ¿Me vas a mirar fijamente o me vas a besar? -- Preguntó en broma.
Silencié sus suaves risas presionando mis labios sobre los de ella una vez más. Ella sonrió contra mis labios cuando puse más presión en el beso. Sus labios sabían salados, probablemente por todas las lágrimas que había derramado. Suavemente puse mi mano en la parte posterior de su cabeza para apoyarla. Con cautela, colocó sus pequeñas manos en mi cuello mientras llevaba mi otro brazo alrededor de su cintura.
El beso duró unos minutos antes de alejarnos de mala gana el uno del otro. Nuestras frentes se juntaron cuando le sonreí.
Ella sonrió con una sonrisa que nunca antes había visto, era hermosa.
-- Nunca había visto esa sonrisa antes". Dije con mi sonrisa de firma.
Ahsoka parecía temerosa.
-- ¿Por qué? ¿No te gusta? -- Preguntó.
Suavemente tracé sus marcas blancas con mis dedos, haciéndola reír suavemente.
-- No, Soka. Me encanta, creo que es tu sonrisa más hermosa hasta el momento.
Ahsoka se sonrojó profundamente.
-- Lux, ¿por qué eres tan tierno conmigo?"
-- ¿Qué quieres decir, Ahsoka? -- Pregunté, limpiando algunas lágrimas de sus suaves mejillas.
-- ¿Por qué eres tan amable conmigo? -- Ella repitió, colocando suavemente sus manos sobre mi pecho.
-- Bueno, porque eres tú. Eres amable, fuerte, hermosa y talentosa. -- Dije, moviendo suavemente mi mano hacia la parte posterior de su cuello.
Ahsoka sonrió, esa hermosa sonrisa otra vez.
-- Te amo.
La acerqué más para que nuestros labios estuvieran a menos de una pulgada de distancia.
-- Yo también te amo.
Me alejé de ella.
-- Nunca te dejaré ir otra vez -- Era una promesa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On II © || Ahsoka Tano
FanfictionSegunda parte de la historia Life Goes on Ahsoka y Lux por fin están juntos sin importar el código Jedi. Pero ahora la pregunta es: Habrá un felices para siempre? CAPÍTULOS CORTOS ❤ Inicio 27 de septiembre 2018 Final 30 de Diciembre 2018