Lilo abrió la boca como para protestar, pero lo que salió fue:
-- Supongo que tienes razón.
Marina sonrió.
-- Tenemos que irnos. Necesitamos estar en el edificio del Senado en treinta minutos y tengo que acostar a Rosette antes de irme.
Me reí.
-- Que te diviertas!
Ambas me sonrieron y luego se fueron.
Volví a caer en mi cama y me acurruqué.
Me quedé así durante unos treinta minutos antes de escuchar un golpeteo en mi ventana.
Estaba despierta y alerta al instante. Agarré mis sables de luz y miré por la ventana, pero estaba demasiado oscuro para ver algo.
Tomé una respiración profunda antes de abrir la ventana. Pero sonreí y me relajé cuando vi quién era.
-- Estaba preocupado por ti y no respondiste a ninguna de mis llamadas, así que vine a ver cómo estabas -- Dijo Lux dulcemente.
Se paró en la repisa y estaba sosteniendo una rosa roja y su sonrisa contagiosa se extendió por su rostro.
Sonreí y me asomé por la ventana mientras Lux se inclinaba hacia adelante, nuestros labios se encontraron con un beso suave y apasionado.
Cuando nos separamos, Lux me agarró y me colocó frente a él. Nos sonreímos y reanudamos los besos. Él agarró mis caderas con sus manos y cloque mis manos en sus hombros.
- Cómo estás? Preguntó Lux.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y entrelacé mis dedos.
- Estoy mejor, pero todavía estoy herida.
Lux me abrazó y me hizo girar con los pies lejos del suelo. Cuando él me bajó, me ofreció la rosa.
- Esto es para ti.
Lo tomé y le sonreí.
- Gracias, es hermosa.
Lux se encogió de hombros.
He visto cosas más bonitas.
Miré la rosa con sus delicados pétalos con intrincados diseños y su vibrante color rojo. ¿Sería otra chica? No, obvio no.
-¿Como que? - Pregunté.
- Bueno, cuando el cielo se llena de estrellas, las noches es mas hermosa que una rosa. Y también una puesta de sol perfecta. Pero hay una cosa que supera a ambas - Dijo Lux dándome la espalda.
Miré la rosa otra vez, y luego al cielo lleno de estrellas.
- ¿Y qué es? - Pregunté.
Lux se giró y me tomó en sus brazos para que me abrazara.
- Tú, Ahsoka. Eres lo más hermoso de toda la galaxia.
////
N/A
Hola otra vez, saben. Cuando empiezo a escribir escenas románticas... mientras avanzo me empiezo a sentir incómoda 😣.
Tal vez porque no tengo a un Lux Bonteri a mi lado 😭💔.
Y la forma de inspirarme es leyendo libros, anotando las cosas que me gustan y luego adaptarlas para crear una escena MUY BONITA COMO ESTA 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On II © || Ahsoka Tano
FanfictionSegunda parte de la historia Life Goes on Ahsoka y Lux por fin están juntos sin importar el código Jedi. Pero ahora la pregunta es: Habrá un felices para siempre? CAPÍTULOS CORTOS ❤ Inicio 27 de septiembre 2018 Final 30 de Diciembre 2018