No he conocido oficialmente a Larson, Bristol o Cole. Pero espero que me aprueben, no sé qué haría si no lo hicieran; ellos eran la única familia que tenía Lux.
Mantuve una sonrisa en mi cara. Lux me devolvió la sonrisa y me sonrojé profundamente. En la parte delantera del altar, nos detuvimos.
Anakin se volvió hacia mí y me besó en la frente antes de entregarme a Lux,
-- Cuídala, Lux -- Dijo Anakin en voz baja, pero en serio.
Tomé el brazo de Lux y miró a Anakin.
-- Lo haré.
Anakin caminó hacia un lado y se paró al lado de Padmé y Lilo. Lux me condujo hasta donde estaba su tía,
--- Queridos invitados-- Comenzó. -- Nos hemos reunido aquí hoy para unir estos dos corazones en los lazos del matrimonio. Pero primero, la pareja ha escrito sus propios votos que ahora se recitarán el uno al otro.
R-2 rodó por el pasillo con los anillos que Lux y yo teníamos. conseguido el uno para el otro.
Lux tomó mis manos en las suyas y comenzó a hablar.
--- Ahsoka, me enamoré de ti en el momento en que te vi por primera vez. Sabía que eras la chica más hermosa de la galaxia, y yo quería que tú fueras mía. Cuando te volví a encontrar en Carlac, los dos estábamos en peligro, y prometo que nunca volveré a dejar que te lastimen. Te prometo que seré el mejor marido que pueda ser para ti, y me preocuparé por ti hasta el final de los tiempos. Te amo más que a nada, y quiero estar contigo para siempre. -- Deslizó un hermoso anillo con un diamante en mi dedo.
Respiré profundamente, miré directamente a los ojos de Lux.
--- Lux, antes de conocerte, pensé que eras igual que los chicos separatistas. Todo eso cambió después de conocerte. Cuando nos volvimos a encontrar. en Carlac, sentí algo por ti. No me había dado cuenta hasta hace poco de que era amor. Sé que te he lastimado en el pasado, y nunca quiero volver a hacerte daño. Me preocupo por ti más que nada en la galaxia. Te amo más que a la vida misma, y quiero pasar cada segundo contigo a mi lado --- Tomé el anillo de R2 y lo coloqué suavemente sobre el dedo de Lux.
-- ¿Usted, Lux Bonteri, toma a Ahsoka Tano para que sea su esposa, de hoy en adelante, para bien o para mal,en enfermedad y en salud, amar y atesorar, desde este día hasta la muerte? --- Preguntó Bristol.
Lux me miró directamente a los ojos.
-- Sí.
Bristol se volvió hacia mí,
--- ¿Y tú, Ahsoka Tano, tomas a Lux Bonteri como tu legítimo esposo,de ahora en adelante, para bien o para mal, en enfermedad y en salud, amar y atesorar, desde este día hasta la muerte.
Miré a Lux y le sonreí.
-- Sí.
--- Entonces, por el poder que me concede ¡Ahora los declaro marido y mujer! ¡Pueden besar a la novia!.
Nos miramos el uno al otro; me quite de ensima mi nerviosa actitud antes de agarrar la cara de Lux y chocar nuestros labios. Puso sus manos sobre mi cuello mientras nos besábamos profundamente. La pequeña multitud se estalló, aplaudió y grito de emoción.
///
Ya se nos casaron 😭😭😭💖
Esperen esperen.
Todavía no se me emocionen v:Falta la fiesta Wuuuuuu 🎉
Antes de que se vayan:
Quiero informarles que estoy trabajando en un nuevo proyecto que se llamará The Girl Of Your Nightmares.
Esta historia será misterio y suspenso. Es un proyecto que deje ya que tenía poco tiempo y mi forma de escribir era algo mala.
Si tienen la oportunidad espero que les guste.
Y volviendo a Life Goes On
No olviden Votar y comentar 💜
Los quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On II © || Ahsoka Tano
FanfictionSegunda parte de la historia Life Goes on Ahsoka y Lux por fin están juntos sin importar el código Jedi. Pero ahora la pregunta es: Habrá un felices para siempre? CAPÍTULOS CORTOS ❤ Inicio 27 de septiembre 2018 Final 30 de Diciembre 2018