🌻Capítulo 9🌻

409 18 1
                                    

Una semana después.

Lux POV

Ha pasado exactamente una semana desde que vi a Ahsoka, y fue casi insoportable. No he visto sus ojos brillantes, su hermosa sonrisa, escucharla reír o besar sus suaves labios en siete días, y no estaba seguro de si volvería a hacerlo.

Me senté en mi cama, escuchando los truenos retumbar afuera. Había llovido casi todos los días desde que Skywalker me prohibió volver a ver a Ahsoka, y el clima correspondía a mi estado de ánimo.

He llorado al menos una vez al día; Estaba viviendo con miedo de nunca volver a ver el amor de mi vida.

Me recosté en mi cama, cerré los ojos y lloré.

Ahsoka POV

No he visto a Lux en una semana, y sentía que me estaba muriendo por dentro. Siento que llevo meses sin ver a Lux.

Intenté escabullirme y verlo varias veces en los últimos días, pero Anakin me atrapó cada vez. Intenté trepar por la ventana, pasar furtivamente por las rejillas de ventilación e incluso usar la puerta. Pero nada funcionó.

No ah permitido visitas, ni Padmé, Lilo o incluso Marina. De hecho, comencé a considerar hablar con mis padres al respecto.

Me senté y me sequé los ojos. Me puse de pie y caminé hacia la puerta. La abrí y llamé:

-- ¿Maestro Skywalker?

Apareció en casi un instante.

-- Sí, Padawan Tano?

Suspiré. Había tenido demasiado miedo de llamarlo 'Maestro' o 'Anakin' últimamente, y desde que nos vio a Lux y a mí se ha estado refiriendo a mí como 'Padawan Tano'.

-- ¿Puedo salir a caminar? Siento que el aire fresco me hará bien -- Pregunté con mi postura recta y en una voz clara.

Estudió mi rostro, tratando de encontrar alguna pista de hacia dónde estaba planeando ir.

-- Supongo que sí. . -- Dijo Finalmente a regañadientes.

Me incliné respetuosamente.

-- Gracias, Maestro Skywalker.

Me alejé de él y caminé tranquilamente por el pasillo, pero después doblé la esquina y corrí por mi vida.

N/A

YA SE, YA SE!

-- AY MEYTAN, YA TE ESTÁS OLVIDANDO DE ACTUALIZAR!

Es la escuela la que no me deja vivir tranquilamente 😭😭😭.

Estos últimos 3 días no eh tenido mucha inspiración, Pero les prometo que estaré mejor en los próximos capítulos 💜

Estos últimos 3 días no eh tenido mucha inspiración, Pero les prometo que estaré mejor en los próximos capítulos 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora