-- Ahsoka, me escucharás. Eres hermosa, inteligente y la chica más increíble del mundo. --- se detuvo por un segundo. Me miro y prosiguió.
-- Te amo más que a nada en toda la galaxia. Más de lo que amo a mis padres, más que Amo mi mundo natal, tu ahora eres mi mundo, y nunca he sido tan feliz. Después de Carlac, no pasó un dia sin pensar en ti.
Tu hermosa sonrisa, tu bondad y tus preciosos ojos. Me enamoré de ti, pero algo me estaba frenando, tenía miedo estarías demasiado enojada conmigo incluso para hablar o darme una oportunidad. Te amo, Ahsoka. Nunca lo olvides -- Lux secó mis lágrimas que habían dejado de fluir.
Todavía estaba llorando, en parte porque estaba disgustada con Lux por haberme jugado esa broma tan cruel, pero nunca me había sentido tan amada en mi vida.
-- Lux...
Lux me detuvo y me dio un beso muy suave y apasionado.Me sentía querida, como si perteneciera a el para siempre. Lo único que podía sentir eran los labios de Lux contra los míos, y se sentía realmente increíble.
Cuando finalmente nos alejamos unos de otros (vacilante, debo agregar), lo abracé tan fuerte como pude.
-- Yo también te amo, Lux. ¡Más que nada, te quiero mucho!
Lux me sonrió y me besó de nuevo. Estaba tan perdida en el, que ni siquiera escuché la puerta abrirse. Sentí una mano fuerte agarrar mi hombro y alejarme de Lux.
Mi-er-da
Anakin.
-- ¡Ahsoka Tano! ¡Cómo te atreves a desobedecer órdenes directas! ¡Te prohibí que volvieras a ver a ese chico! -- Me gritó Anakin.
Fue entonces cuando Lux dio un paso al frente.
-- ¡No le grites! ¡No ha hecho nada malo! ¡Eres tan hipócrita! ¡¿Te permiten estar casado pero no podemos estar enamorados ?!
Me sorprendió y conmovió que Lux me hubiera defendido, pero Anakin tuvo una reacción diferente. Lo vi alcanzar su sable de luz, y por un breve momento le juro que vi sus ojos azules ponerse amarillos.
-- Lux, corre! -- Grité.
Lux se mantuvo firme.
-- Ahsoka, no te dejaré otra vez.
Estaba llorando ahora.
-- Lux, por favor, ¡te matará! -- Tan pronto como las palabras escaparon de mis labios, Anakin encendió su sable de luz.
Fue entonces cuando vi el verdadero miedo en los ojos de Lux.
-- Ahsoka yo... -- Lux no pudo terminar.
FIN
OK ya bye bromas, actualicé rápido porque estoy en la escuela (son las 12:57 am) y estoy muy aburrida.
Los veo en el siguiente capítulo 💝
No olviden comentar y votar 💜
ESTÁS LEYENDO
Life Goes On II © || Ahsoka Tano
FanfictionSegunda parte de la historia Life Goes on Ahsoka y Lux por fin están juntos sin importar el código Jedi. Pero ahora la pregunta es: Habrá un felices para siempre? CAPÍTULOS CORTOS ❤ Inicio 27 de septiembre 2018 Final 30 de Diciembre 2018