🌻Capítulo 31🌻

287 17 0
                                    

Lux me abrazó.

-- Todavía no puedo creer que estemos realmente casados.

Lo besé suavemente y breve.

-- Yo tampoco.

Él me besó lenta y apasionadamente. Cuando nos separamos vi una onda de luz por el rabillo del ojo.

Y allí estaban mis padres como apariciones; sonriéndome y saludándome con lágrimas de alegría en sus ojos,

-- Gracias -- Murmuré, sintiendo húmedos mis ojos.

Me miraron, parecían llorar lágrimas de alegría.

-- Te amamos -- Dijeron antes de evaporarse.

Lux debe haber sentido mis lágrimas en su pecho porque levantó suavemente mi barbilla.

-- Soka, ¿estás bien?

Me sequé los ojos y sonreí.

-- Estoy bien, estoy tan feliz!

Lux me besó de nuevo.

-- Te amo, Ahsoka.

Me apoyé en el

-- Yo también te amo, Lux.

Me sentía completa en ese momento, todo en mi mundo, por primera vez, era absolutamente perfecto. Y esta vez sabía que duraría.

Lux POV

Mis manos estaban sudorosas y estaba extremadamente nervioso.

<<¿Qué pasa si no soy un marido lo suficientemente bueno para Ahsoka? ¿ Ysi es descubierta por el consejo? ¿Qué pasa si ella decide que no quiere casarse conmigo?>>

Estaba parado en el altar con mi tía Bristol, mi tío Larson, mi viejo amigo Cole y R2.

-- Oye, Lux. -- Era Cole. -- ¿Estás bien?

Me volví hacia él.

-- tengo miedo.

Cole puso una mano sobre mi hombro.

Oye, he visto a tu novia por allí, y ella es ardiente.

Lo fulminé con la mirada.

-- Por favor no te refieras a Ahsoka como... eso.

Cole se encogió de hombros.

-- Es la verdad.

Puse los ojos en blanco mientras giraba y se alejaba.

Padmé también estaba ahí. Era casi de noche, así que nos casaríamos al atardecer cuando salieran las primeras estrellas.

-- Lux... -- Me volví para ver a mi tía Bristol -- Cariño, estás bien?

-- Estoy bien -- Le dije, negándome a mirarla a los ojos -- tengo miedo.

-- ¿Por qué estás asustado, querido? -- Ella preguntó confundida.

-- ¿Qué pasa si no soy lo suficientemente bueno para Ahsoka? -- Lo confesé.

Bristol me sonrió.

-- Lux, solo he conocido a Ahsoka una vez y tengo que decir que es una chica encantadora. Ella es una Jedi, ¿verdad? ¿Cuántos Jedi conoces que romperían el código por alguien? Seguro que nadie lo haría. Ahsoka te ama, y ​​por lo que he visto, ella está dispuesta a renunciar a todo por ti.

Todavía estaba nervioso, pero forcé una sonrisa.

-- Gracias, Bristol.

Me besó en la mejilla.

-- Cualquier cosa para mi sobrino -- Se dirigió a la cornisa y miró el lago.

Me volví hacia mi tío Larson.

-- Larson, ¿podría preguntarte algo?"

Él me miró.

-- Por supuesto, Lux. ¿Qué pasa?

-- ¿Qué piensas de Ahsoka? -- Pregunté.

Exhaló profundamente.

-- Parece muy dulce, bonita también. Me gusta lo suficiente para ti.

Solté un suspiro de alivio, al menos todos aprobaron:

-- ¡Ponte en tu lugar! -- Bristol siseó, -- ¡Ya viene!

Tomé mi lugar a la cabeza del altar y todos los demás tomaron sus lugares también. Vi a Rosette, arrojando flores a lo largo del camino. Lilo, llevaba su habitual sonrisa brillante. Marina salió rápidamente con una sonrisa en su rostro, y Padmé se movió con gracia por el camino.

Luego llegó Ahsoka, y se veía más bella que nunca. Se veía hermosa en su vestido, y su sonrisa era tan increíble. Ella se veía completamente indescriptible.

Justo antes de que ella estuviera frente a mi, Anakin se volvió hacia ella y la besó en la frente.

-- Cuídala, Lux -- Dijo Anakin, Ahsoka soltó el brazo de Anakin y tomó ansiosamente mi mano

-- Lo haré -- Le dije antes de sonreír a Ahsoka.

///

Chicos ya estamos (Ahora así) a nada del final de Life Goes On 😭💖

Después vendrá mi nuevo proyecto The Girl Of Your Nightmares.

Espero poder hacer más fanfics para ustedes que aman Star Wars.

No olviden Votar y comentar
Los amo 💜

No olviden Votar y comentar Los amo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora