🌻Capítulo 22🌻

344 18 2
                                    

Lux POV

-- ¿Maestro Skywalker? -- Pregunté.

El Jedi levantó la vista de lo que estaba haciendo e inmediatamente tuvo una mirada de odio en sus ojos. Él agarró su sable de luz.

-- ¡Espera! Por favor, déjame explicarte -- supliqué, levantando las manos para defenderme.

Bajó su sable de luz pero aún parecía malo.

-- Tienes cinco minutos, muchacho.

Nerviosamente comencé a explicar cómo Ahsoka y yo nos conocimos en Raxus, cuando estuvimos en Carlac. Le conté cuándo la volví a ver en el baile, la noche en que nació Rosette y lo que pasaba hasta ahora.

BMientras hablaba, la expresión de Anakin comenzó a suavizarse y la maldad en sus ojos disminuyó.

Cuando terminé, él estaba en silencio. Sé que me había tomado más de cinco minutos y me sorprendió que me dejara continuar.

-- ¿Qué he hecho? -- cubrió Su cara con las manos

Estaba confundido, ¿Estaba apuntó de las lágrimas? El maestro Skywalker era bueno en ocultar sus emociones de los demás.

Él levantó la vista.

-- He hecho un desastre con todo. Te he separado a ti y a Ahsoka por estar enamorados. Cuando yo estoy casado, y ahora probablemente ella me odia.

Negué con la cabeza; Estaba en una posición realmente incómoda.

-- Maestro Skywalker, ella no te odia. Probablemente tenga miedo, pero aún se preocupa por ti -- Estaba haciendo una suposición, pero sabía que era verdad.

-- Lo siento -- Se disculpó.

-- Estás perdonado -- Dije. -- Sin embargo, hay algo que necesito preguntarle

Él me miró expectante. Me preparé para hacer la pregunta que cambiaría mi vida para siempre.

///

-- Puedo ir al baño? Es que el temblo es enorme y siento que me voy a perder :V

JAJAJA es broma.

Ustedes que creen que preguntará Lux a Anakin Skywalker?

Dejar en los comentarios y no olviden Votar 💜

Los veo en el siguiente capítulo

Los veo en el siguiente capítulo ❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora