🌻Capítulo 3🌻

506 22 2
                                    

Suspiré.

-- En mi camino de regreso al templo, Padmé se puso en contacto conmigo y me dijo que fuera a su casa y que tenía algo que necesitaba ver.

Me besó suavemente en la frente antes de continuar.

-- Cuando llegué allí, no pude encontrar a Padmé, pero encontré a alguien -- Me detuve.

Lux besó suavemente mi mejilla.

¿Quién era? -- Preguntó.

Lo miré con mis grandes ojos azules llenos de lágrimas.

-- Mis padres!

Lux abrió más los ojos, creo que el tampoco podía creerlo.

-- ¿Qué? -- Preguntó confundido.

-- Vi a mis padres y me dijeron que querían que volviera con ellos -- Mi voz se quebró en la última palabra.

-- ¿Qué hiciste? -- Lux preguntó acariciando mi mejilla.

-- Dije que nunca volvería con ellos, y luego les dije que los odiaba -- Sentí que llegaban más lágrimas.

Ahora sentí a un vacío de culpa al recordar sus rostros con expresiones de dolor.

-- Ahsoka, no te sientas mal. Probablemente habría hecho lo mismo -- Dijo Lux, sonriéndome dulcemente.

Lo miré.

-- ¿De Verdad? -- esa respuesta nunca la imaginé saliendo de su boca.

-- De Verdad. -- Lux se inclinó hacia delante y colocó un beso amoroso en mis labios.

Cuando nos separamos, fui la primera en hablar.

-- ¿Puedo pasar la noche aquí? -- Realmente no tenía ganas de ir al templo, y también quería estar con Lux.

Lux me abrazó con fuerza.

-- Por supuesto que puedes.

-- Gracias, Lux -- Dije antes de besarlo suavemente.

Él me recogió estilo nupcial, por lo general habría protestado, pero estaba demasiado cansado. Él me llevó a su cama y me bajó. Se giró para irse pero lo detuve.

-- Lux, por favor, duerme aquí conmigo -- Dije casi rogando.

Él se dio vuelta y me sonrió.

-- Está bien, Soka.

Me moví en la cama para hacerle un lugar. Se acostó a mi lado y me envolvió con sus fuertes brazos mientras me acurrucaba a su lado.

-- Te amo -- Dijo suavemente.

-- Yo también te amo. -- Dije antes de quedarme dormida.

A la mañana siguiente.

Agité los ojos y me senté en la cama de Lux. Lo miré para verlo dormir pacíficamente a mi lado. Le sonreí y salí de la cama. Entré en su sala de estar y encontré un trozo de papel y un bolígrafo.

Escribí: volví al templo. te quiero. -Ahsoka

Puse la nota en su mesa de café y volví a su habitación. Él todavía estaba dormido. Sonreí para mis adentros y le besé suavemente los labios, y luego me fui.

Salí del edificio sumida en mis pensamientos.

<<¿Realmente vi a mis padres anoche? ¿Fue un sueño?>>

Suspiré. No habría salido del apartamento de Lux si no hubiera sucedido. Era real.

Grité de frustración y volví corriendo al templo sin detenerme.

Grité de frustración y volví corriendo al templo sin detenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora