🌻Capítulo 20🌻

364 16 0
                                    

Anakin apagó su sable de luz, pero todavía parecía igual de amenazante.

-- Ani, ¿qué estás haciendo? -- La voz de Padmé sonó.

Anakin se alejó de mí, pero aún así me agarró del hombro, realmente empezaba a doler.

-- Me ocuparé de ti más tarde, Padmé. Ahsoka, ven conmigo-- Dijo en un tono aterrador.

Estaba llorando de nuevo.

-- ¡Lux! -- Llamé por él.

Anakin tiró de mí hacia la puerta. Busqué a Lux, pero Anakin me sacó del apartamento de Padmé y me sacó del edificio. Me arrastró todo el camino de regreso al templo y a mi dormitorio.

Él bruscamente me tiró al piso en mi cuarto.

-- Te quedarás aquí hasta nuevo aviso -- Gruñó.

Me levanté del suelo y Anakin cerró la puerta. Traté de abrirlo pero no pude, estaba encerrada.

Cinco meses después.

Lux POV

Tomé una respiración profunda y temblorosa. Estaba arriesgándome mucho haciendo esto, pero tuve que intentarlo. Subí nerviosamente los escalones del Templo Jedi mientras la lluvia caía a mi alrededor, ocasionalmente salpicando mi piel.

Tenía un plan para Ahsoka y para mí, pero primero era necesario hablar con Anakin. Llegué con un clon que vigilaba la entrada.

-- ¿Anakin Skywalker está adentro? -- Pregunté con tanta confianza como pude.

-- Sí, el general Skywalker está adentro -- Dijo claramente.

-- ¿sería posible que me dejaras hablar con el?

-- Te llevaré con él -- Respondió el clon.

Entró en el templo y yo lo seguí. Estaba cada vez más nervioso con cada segundo que pasaba.

El clon me condujo por una serie de pasillos antes de detenerse frente a una habitación.

-- Este es el dormitorio del General Skywalker -- Dijo antes de caminar por el pasillo.

No pude luchar contra la sensación nerviosa en mi estómago. Tomé una respiración profunda y abrí la puerta. No hay vuelta atrás. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora