🌻Capítulo 12🌻

372 18 0
                                    

Corrí a sus brazos, originalmente con la intención de abrazarlo. Pero él se inclinó y me besó. Me di cuenta de cuánto había echado de menos besarlo y suspiré profundamente en su boca, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Sus brazos alrededor de mi cintura y nos quedamos así. Pude sentir a Padmé mirándonos con una sonrisa.

Después de que nos separamos, habló Padmé.

-- Lo que Anakin está haciendo es injusto, no puede evitar que estés enamorada!

Miré a Padmé y sonreí.

-- Gracias, Padmé.

Lux se volvió hacia ella también.

-- Sí, gracias, Padmé. No sé lo que haría si perdiera a Ahsoka, en verdad no se como compensar esto.

Me sonrojé y Padmé sonrió.

-- Dejaré que ustedes dos se pongan al día". Luego ella se fue.

Me volví hacia Lux y sentí lágrimas en mis ojos.

-- ¡Pensé que nunca te volvería a ver! --Sollocé.

-- ¿Tu maestro sabe que estás aquí? -- Preguntó Lux, besando mi mejilla.

Suspiré, ¿porqué me pasaban este tipo de cosas?

-- pensó que iba a dar un paseo, y yo estaba ... -- aún no podía decirlo con firmeza.

Lux levantó mi barbilla suavemente y me dio un tierno beso.

-- Ahsoka, ¿qué pasa?

-- Son mis padres ... -- Respiré -- Ellos están ... muertos".

Lux me tomó en sus brazos y me abrazó con fuerza.

-- ¡Ahsoka, lo siento tanto! ¡No puedo creer que te haya pasado eso!

-- Los perdí. . ." Me atraganté con mis propias palabras.

Lux se inclinó y me miró.

-- Lo peor siempre le pasa a las mejores personas.

Me sonrojé, pero no sonreí.

-- Lux, ¿me amas? -- Le pregunté encontrando su mirada.

Lux me abrazó.

-- Te amo más que nada, Ahsoka.

-- ¿Siempre me amarás? -- Pregunté, acariciando suavemente su mejilla.

-- Te amaré por siempre, lo prometo. -- Los labios de Lux se acercaron a los míos.

Suspiré profundamente.

-- Al menos te tengo a ti.

Nuestros labios se encontraron en un beso tierno.

-- Te amo. -- Dije suavemente contra sus labios.

-- Yo también te amo. -- Él murmuró directamente contra mis labios.

Ambos sonreímos. Me acerqué a él, pero no estaba lo suficientemente cerca de su rostro.

Nos separamos y recosté mi cabeza en su hombro mientras acariciaba suavemente mi lekkus. Estábamos enamorados, eso era seguro, ni siquiera Anakin, podía separarnos.

 Estábamos enamorados, eso era seguro, ni siquiera Anakin, podía separarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora