🌻Capítulo 5🌻

499 20 5
                                    

Anakin se levantó y fue hacia la puerta, pero antes de que pudiera irse o incluso decir que tenía visitantes, Lilo lo empujó.

-- ¡Oh, gracias a Dios! Ahsoka, pensamos que algo te había pasado!.

Anakin sacudió la cabeza incrédulo y se fue cuando Marina y Rosette entraron.

-- ¡Ah, Ahsoka! ¡Estoy tan feliz de que estés a salvo!

Levanté la marca blanca de mi ojo derecho.

-- ¿Por qué no estaría a salvo? No he estado haciendo nada últimamente.

-- Tal vez sea así, pero no responderías ninguna de las llamadas -- Dijo Lilo, dándome un gran abrazo.

Marina se sentó junto a mí y me dio un abrazo con un brazo mientras acunaba a Rosette con el otro. Le hice cosquillas en el estómago a Rosette y soltó una risita infantil que siempre me hace sonreír.

Lilo se volvió hacia mí.

-- ¿Que pasa? -- Preguntó Lilo

-- Anoche Padmé me llamó a su departamento. ¿Y adivina a quién vi cuando llegué allí? -- Pregunté

--Palpatine?

-- No, nuestros padres! -- Me volví hacia Marina que estaba mirando hacia abajo, tratando de evitar mi mirada. --Y... mencionaron que Marina los llamó y les dijo que yo estaba viva!.

-- ¿Qué? -- Lilo parecía extremadamente  confundida -- Marina, ¿llamaste a mamá y papá?

Marina levantó la vista.

-- ¡De acuerdo, sí! Los llamé y concerté una reunión entre ellos y con la ayuda de Padmé.

-- ¿Cómo pudiste hacerme eso, Marina?! Pregunté en voz baja.

Me sentía completamente traicionada pero al mismo tiempo...

-- Solo quería hacer algo bueno por la familia.

Puse mi mano sobre el hombro de Marina. Solté un largo suspiro.

-- Está bien, intentabas hacer algo bueno. Soy yo quien no reaccionó bien.

Marina me miró y sonrió débilmente.

-- A veces no puedo creer que seas la más joven".

Sonreí.

-- Puedo ser la más joven, pero también soy la más sabia.

///

N/A

Oigan perdon por no actualizar, lo que pasó fue que me enfermé, luego estuve en temporada de exámenes y ya no sabía que hacer con mi vida algo ocupada.

Pero aquí está el nuevo capítulo y tal vez hoy actualice otra vez 💜

Pero aquí está el nuevo capítulo y tal vez hoy actualice otra vez 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora