🌻Capítulo 18🌻

346 13 8
                                    

-- Ah, y Ahsoka -- dijo Lux dándose la vuelta.

Levanté la vista cuando se inclinó y me besó. Cuando se apartó, sonrió,

-- Siento haber hecho eso. Estaba preocupado.

Apreté mi agarre en su mano,

-- ¿De qué?

Él sonrió de nuevo.

-- Te lo diré cuando lleguemos con Padmé.

<<Entonces ahí es donde vamos?>> pensé.
Lux me llevó a su edificio y entramos en el ascensor juntos.

Me sonrojé y aparté la mirada cuando me di cuenta de que aún estábamos tomados de la mano.

-- ¿Qué pasa, Soka? -- Preguntó Lux.

Lo miré y acaricié mi lekku,

-- No es nada.

Me besó en la mejilla y me di cuenta de que no estaba convencido. Cuando se abrió la puerta del ascensor, fui a la puerta de Padmé y llamé.

Ella respondió con una sonrisa,

--Hola, Ahsoka. Hola, Lux. Por favor entren.

Lux agarró mi mano otra vez y me llevó adentro.

-- Los dejaré solos -- sonrió ella antes de desaparecer por el pasillo.

Lux tomó mis manos en las suyas y se volvió hacia mí.

-- Ahsoka, he estado pensando últimamente...

El pauso.

-- ¿Acerca de? -- pregunté preocupada.

Él me acercó más y puso sus manos en mis caderas.

-- Nosotros, cualquier tipo de relación que tengamos.

-- ¿A dónde vas con esto, Lux? -- Pregunté, poniéndome aún más nerviosa.

-- Ahsoka, he decidido que ya no quiero estar contigo -- dijo Lux alejándose y dandome la espalda.

Fui apuñalada en ese momento. Lux me había dicho que siempre me amaría, y acababa de romper esa promesa. Mis manos volaron a mi cara y no pude evitar que mis lágrimas cayeran. Me volví y casi salí corriendo por la puerta, pero Lux me agarró la mano.

Me volví con lágrimas calientes en mis ojos.

-- No me dejaste terminar, Soka -- Dijo con una mirada preocupada.

Aparté la mirada de el.

-- ¿Qué? ¿Me vas a decir que soy horrible, estúpida y sin valor? Porque si lo es, no quiero escucharlo, ¡ahora suéltame!

Traté de alejarme pero él apretó su agarre y me atrajo hacia él... llego al punto de hacerme daño.

Caí contra él y coloqué mis manos sobre su pecho mientras sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura.

-- ¡Lux, detente! -- Prácticamente grité. Acababa de romperme el corazón y ahora me estaba obligando a quedarme con él.

<<Anakin tenía razón, nunca debí enamorarme y romper el código Jedi>>

Fin

Bueno chicos espero que les haya gustado mucho esta hist....

JAJAJA NO SE CREAN

Obviamente no a acabado esta historia, falta MUCHUSIMO Para el final.

Quería algo de drama y cosas así.

En el próximo capítulo haré un anuncio muy importante

Los amo 💜

Los amo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life Goes On II © || Ahsoka Tano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora