Siete horas han pasado ya, y no te encuentro por ningún lado, has desaparecido, no estás ni por tus lugares favoritos... por favor Diego, espero que no te haya pasado nada, no tendría que haberte hecho bajar del coches, pero compréndelo, no quiero que un hijo mío cometa el mismo error que yo cometí, y aunque ese error me llevó hasta la persona de mi vida, creo que es muy difícil que se vuelva a repetir en este caso.
Ya ha pasado otra hora, sigo buscando por la ciudad sin ningún resultado ¿Tanto nos odias para haberte marchado? ¿Tanto daño te crees que te estamos haciendo? ¿Sabes que todo lo que estamos haciendo es por tu bien? ¿Sabes que...? Te queremos.
Llegué a casa después de tanta búsqueda, no había rastro de él. Entré a casa todavía con la esperanza de que hubiera llegado, aunque también tenía miedo porque no hubiese llegado... ¿Por qué?
Sara vino hacia mí nada más escuchar la puerta, pero al verme a mí solo se puso a llorar... nuestro hijo ha desaparecido...
Abracé a Sara para intentar consolarla, aunque fue inútil, ya que yo también necesitaba a alguien que me consolara a mí.
Me separé de Sara al sentir mi móvil vibrar, ¡Era una llamada! Respondí rápidamente sin ni mirar el móvil.
-¿Sí? – dije con un poco de esperanza.
-Pues... Gona ¿No has mirado el número?
-Oh, no yo... estoy muy distraído hoy...
-Bueno, ¿Te acuerdas de mi dirección aunque sea?
-Sí, ¿Por?
-Digamos que nos hemos encontrado por la calle a nuestro sobrino caminando sin ningún rumbo, y pensé que estaría bien llamar a sus padres para que vinieran a por él... ¿Andrés?
Una sonrisa apareció de nuevo en mi cara ¡Diego está bien! Sara al ver mi reacción rápidamente entendió que era por nuestro hijo, por lo que empezó a calmarse, aunque era imposible no sacar alguna lágrima más.
-Sí, estoy aquí... es solo que llevo todo el día entero buscándolo y ya estaba muy preocupado, bueno... Sara y yo estábamos muy preocupados por el tema, y al recibir tu llamada sinceramente lo que menos me esperaba era esta noticia. Muchas gracias Gona, ahora mismo voy hacia allá a por él.
-Me alegra que al final no haya ocurrido nada grave... aunque... ¿Qué ha pasado para que se escape? Si puedo saberlo claro...
-Es una muy larga y triste historia, ya te la contaré... si puedo... lo único que quiero ahora es que se acabe este día.
-Claro, por supuesto, yo te espero aquí vigilando a que Diego no se vaya otra vez.
-Muchas gracias Gona, en unos minutos estoy allí.
Colgué la llamada, le di un beso a Sara y le confirme que nuestro hijo estaba bien.
-En un rato vuelvo – dije para despedirme.
Fui al garaje y cogí mi coche para dirigirme a casa de Gona y Luh para poder así ir a por mi hijo, tenía muchas ganas de volver a verle, es una de las personas de las que más quiero en todo el mundo entero, no solo porque es mi único hijo, es desde mi punto de vista el que más se parece a mí, aunque no solo físicamente, también en el carácter, muy a mi pesar también en el orgullo...
Llegué ya a mi destino, suspiré y llamé al timbre, espero que no se haya enfadado conmigo... bueno, seguro que se ha enfadado, pero espero que al menos me perdone, aunque él también debería disculparse... pero sé que no lo hará.
Se abrió la puerta, y pude ver a Gona, quien me indicó nada más verme dónde se encontraba mi hijo, yo le di un abrazo por todo lo que había hecho y sin pensármelo ni una sola vez más fui a donde me indicó.
-Diego... - dije nada más verle – Menos mal que estás bien.
Corrí hacia donde él estaba y le di un fuerte abrazo al que él fue correspondiendo poco a poco.
-Por favor, no me vuelvas a hacer esto, tu madre y yo estábamos muy preocupados por ti, pensamos que te había pasado algo... Lo siento... - dije mientras lloraba, este día había sido muy duro.
-Vámonos ya a casa papá... - suplicó Diego.
La vuelta en coche fue muy incómoda, ya que ninguno de los 2 se dignó a decir nada, demasiadas cosas habían pasado durante el día de hoy, lo mejor en aquella situación era callarse, por muy incómodo que fuera todo.
Aquí tenéis el capítulo número 4 y solo quiero deciros que el capítulo 5 ya será el DEFINITIVO va a ser el capítulo en el cual empezará de verdad esta historia... y quien sabe... si os portáis bien con las estrellitas y comentarios puede que los suba esta noche 7u7... todo depende de vosotros... Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanfictionEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...