2 Años más tarde...
-Mamá, papá nos vamos ya Olivia y yo – Dijo Diego con sus maletas en las manos.
-¿Ya? Tan pronto… ¿De verdad que queréis esto? – Dijo su madre, quien se apoyaba en mi hombro mientras contemplaba a sus hijos.
-Ya lo hemos hablado mamá, además, ya no hay vuelta atrás.
-Y lo sabemos Oli, pero… sabéis que esto es muy difícil para nosotros, después de estar 18 años criándoos y que ahora os vayáis… venir aquí anda… - dije abriendo mis brazos.
Mis hijos se acercaron, incluyendo a Teresa, la cual había cumplido hace poco los 9 años y también estaba muy triste por la ida de sus hermanos a la universidad. Y nos dimos un gran y cálido abrazo familiar que duró una eternidad, ya que en realidad ninguno de los presentes quería que ese abrazo se acabara, pero lamentablemente sucedió, el abrazo terminó.
-Os queremos mucho chicos, espero que os acordéis de vuestros viejos y vengáis a visitarnos de vez en cuando – dije mientras les ayudaba a sacar las maletas de casa.
-Siempre nos acordaremos de vosotros papá, eso no lo dudes ni un solo segundo.
El coche en el que iban mis hijos y 2 compañeros más se fue alejando lentamente mientras nosotros íbamos despidiendo de ellos moviendo nuestra mano.Bueno… hace mucho que no os cuento mi historia, no sabéis nada de lo que ha pasado en estos últimos 2 años, pero no os preocupéis, para eso estoy yo aquí, para contares que sucesos han ocurrido. Empecemos por la pequeña de la casa…
Mi pequeña Teresa, como dije antes recién cumplió sus 9 añitos, y la verdad es que es mucho más que eso, ya que tiene una mente brillante, es la primera de la clase, sus notas son perfectas, aunque no me extraña, ya que su hermano Diego le ha enseñado algunas cosas de todas las asignaturas antes de que ella las aprendiera en el colegio, por lo que va más avanzada que el resto. Tiene una vida más que feliz, pero quizás ahora que no está con su hermana Olivia esté más apagada, ya que siempre están con sus secretitos de hermanas y sus largas conversaciones nocturnas de chicos, así que después de todo mi peque ya no es tan pequeña.
Sigamos por mi princesita mayor, Olivia, quien ha sacado matrícula de honor en Bachiller, empatando con otro compañero de clase, por lo que el primer año de Universidad lo pagará su antiguo colegio. Su carrera ha dicho que es la enfermería, quiere dedicarse a otras personas por el resto de su vida. En cuanto a su vida amorosa… tiene novio, y después de muchos interrogatorios y pruebas por mi parte finalmente le he dado mi aprobación, ya que aunque desde un primer momento sabía que era una buena persona e influencia quería estar seguro al 100%
Sigamos por la reina de la casa. Sara ahora está como nueva, su vida por fin ha vuelto a la normalidad, tiene su familia al completo, un buen trabajo y el amor incondicional de todos. Es cierto que ya no vive tan tranquila después de todo lo que ha pasado, ya que sabe que todo puede ser posible, y nadie mejor para confirmarlo que ella misma, pero parece que con el tiempo va olvidando el pasado, algo que debe agradecerse a sí misma.
Y empezamos por los hombres de la casa, y el primero del que voy a hablar no va a ser mi hijo, ya que es del que más tengo que comentar, por lo que primero os contaré que ha pasado con mi vida. Ha vuelto a la normalidad, más o menos me ha pasado lo mismo que a Sara, ya que vivo con los ojos más abiertos a todo, y por ejemplo soy muy sobreprotector con Teresa, lo último que quiero es que mi pequeña también sufra, suficiente fue para ella el día que se enteró de la verdad de su hermano, no soportaría que le pasara algo a ella también, por algo es la pequeñita, es la que más sobreprotección tiene por mi parte, y por la de su madre y hermanos.
Y por último, mi hombretón Diego. Hay veces que le veo y tengo que intentar no llorar por el orgullo que siento por él, ya que ha cambiado mucho para bien, ya nos es el mismo adolescente rebelde que no le ha encontrado el verdadero significado a la vida… ¿Os acordáis que Olivia y otro compañero suyo consiguieron la matrícula de honor? Ese otro compañero es mi Diego, quien se ha sacado el Bachiller con una nota casi perfecta al igual que su hermana. En cuanto a su vida amorosa… prefiere no tener ninguna relación de momento, aunque es obvio que está muy enamorado de su mejor amiga, sorpresa sorpresa, ella es la chica con la que se metió en el pasado. Cuando volvió a casa lo primero que hizo fue disculparse con ella, y a partir de eso se dio cuenta de que eran demasiado parecidos, y empezó una increíble relación de amistad que hoy en día perdura.
Y lo que muchos os preguntáis… ¿Y Carlos? Iré al grano, e intentaré ser lo más fino posible, está a 2 metros bajo tierra, vale… quizás eso no ha sonado mu fino... bueno... una cosa es no ser fino y otra cosa es decir lo que he dicho, pero es la verdad… el día que le fueron a arrestar se resistió, y consiguió escapar en la ida al coche de policía, por lo que tuvieron que disparar contra él. Le llevamos al hospital, pero cuando estuvo ahí el mismo se suicido de una sobredosis… el amor mata, o mejor dicho, hace que te mates.
Hoy en día me dedico única y exclusivamente a mi familia, que es lo que me hace seguir adelante… los amo
Andrés…Final oficial de esta historia, espero que hayáis disfrutado esta obra producto de mi tan rara imaginación ahora mismo voy a subir los agradecimientos, por lo que me gustaría que fuerais y me pusierais un comentario los que han estado ahí conmigo y que comenten sus partes favoritas de la historia junto con sus teorías y su opinión ahora que ya saben el final ^-^
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanfictionEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...