-Papi, papi ¿Te ha enviado algo Diego hoy?
-No cariño, parece que está muy ocupado en el campamento.
¿Campamento? ¿Cómo que campamento? Pues es lo único que se nos ha ocurrido decirle a Teresa para que no se preocupe por su hermano, la noticia de su secuestro podría afectarla mucho, apenas tiene 6 años, es mejor decirle que dentro de poco volverá, aunque esta excusa no podrá durar para siempre, algún día tendrá que parar y decir la verdad, pero desde nuestro punto de vista es mejor esperar.
-No te preocupes hermanita, cuando sepamos algo de él te lo diremos.
Olivia, mi querida hija mayor, es una pena que a sus 16 años de edad le tengan que dar la noticia de que su hermano ha desaparecido, le han secuestrado... pero ella es fuerte, al igual que su madre, y no ha perdido la esperanza, está convencida de que falta poco para la vuelta de su hermano a casa.
-Sí, y cuando tu hermano vuelva a lo mejor te trae algún recuerdo de su viaje.
Sara, la persona que más está sufriendo de todos en estas circunstancias. Es una persona súper fuerte, pero en el fondo tiene un gran odio por las personas que hicieron esto, y su incapacidad de ayudar la destruye cada día más, sus hijas y yo somos las únicas personas que todavía la hacen pensar que su vida todavía tiene sentido, y yo en concreto soy la persona que más esperanzas le da, yo le consuelo cada noche desde que desperté y gracias a ello consigue tener una pequeña sonrisa en su rostro.
La cena terminó, y tocó ir a la cama, no sin antes recoger la mesa.
-Sari
-¿Sí?
-Voy a trabajar en mi despacho unas cositas de la oficina, luego vuelvo.
-Vale, yo te espero si quieres.
-¡No! Es decir... voy a tardar mucho, es mejor que te duermas y yo ya vengo cuando termine.
-Como quieras, pero si cambias de opinión o necesitas ayuda despiértame.
-Lo tendré en cuenta, pero no lo haré - dije dándole un beso en la frente antes de salir de la habitación - Buenas noches Sari.
-Buenas noches Exo.
Cerré la puerta de la habitación lentamente para no hacer ruido y me encaminé hacia el despacho, y cuando llegué cerré la puerta con llave, no quería que nadie de mi familia viera a lo que me voy a empezar a dedicar, ya que yo seré el que ponga fin a el tema del secuestro, yo ataré los cabos sueltos que han falta y traeré a Diego sano y salvo.
Empezaré con la única pista que tengo... aquella carta
Puede que no sea del FBI ni nada, pero mi capacidad deductiva es increíble, por lo que puedo sacar algunas conclusiones...
-¡Empecemos! - Dije crujiendo mis dedos.
Saqué la carta que guardaba bajo llave en mi escritorio y me puse a leerla hasta que casi me la sabía de memoria de tanto leerla. La recitaba en mi cabeza buscando alguna pista sobre esta, hasta que algo vino a mi cabeza.
-¡Eso es!
Busqué en la carta la parte que más me llamó la atención, a ver... Aquí está "todavía recordamos el 14 cumpleaños de los mellizos, fue una gran fiesta sorpresa, y que decir de aquella tarta de chocolate que preparó Sara para aquella ocasión tan especial... estuvo toda la tarde en la cocina." Te he pillado cabronazo...
Doblé la carta y la metí en su respectivo sobre. Encendí el ordenador y me puse a buscar los videos de aquel día.
-Aquí está... se supone que en este video se encuentra la verdad - Suspiré... y le di al play
Aquí tenéis otro capítulo de compensación, si os ha gustado dar una estrellita para apoyar esta historia y escribir un comentario para saber si voy por buen camino ^-^
Ya sí que sí nos vemos mañana... Aunque si me echáis de menos me podréis ver en unas horas, pero esta vez en mi otra historia.
Adiojjjjjjjjjjj :D
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanfictionEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...