20 - El final de la tragedia

169 14 23
                                    

Pasaron 3 días hasta que la policía apareció, sí, puede que ahora mismo no entendáis nada, pero no os preocupéis, es normal, ya que en realidad esta tan rara historia no se entiende a menos que exponga mi plan... todo era un plan maquinado por mí desde un principio, siempre yo fui el que iba por delante, todas esas meteduras de pata eran muy importantes para poder recuperar mi vida anterior. Parecía que todo estaba perdido según lo contaba, cuando en realidad era justo lo contrario, así que empecemos desde donde comenzó aquel tan magistral plan... el día de la carta de Carlos a Sara... el día que quedé con él en persona.
《Flashback》
¿Dónde se supone que está este banco?
-¿Por?
-Seguro que ahí hay algo.
-Te lo diré si vamos juntos...
-Sara... por favor.
-Vale... pero mantenme informada.
-Hecho...
Hasta ahí sabíais de mi historia, pero en realidad había algo más... después de ese "Hecho" le seguí hablando a Sara explicándole mi principal plan al arriesgarme a ir al lugar de la pista, pero paso por paso, no quiero explicaros el plan de golpe, prefiero hacerlos según vayan pasando las escenas, que luego cambiaran por completo al escuchar la verdad de por qué yo hice eso... y las personas de mi alrededor.

El primer paso de mi plan... conocer al secuestrador.
Esta parte sí que la conocéis completa, con pelos y señales, aunque por otro lado no sabéis nada, ya que fue esa conversación la que me hizo tomar la decisión de qué cambiar y que no del plan, por lo que lo único que tuve que ver para tener mi plan completado eran los siguientes aspectos:
-Ama a Sara y haría cualquier cosa por ella
-Me odia a mí y a nadie más
-Mis hijos en realidad le daban igual, solo los quería y trataba bien porque si no a Sara no le sentaría nada bien
Solo le importaba eso, ¡Que el plan empiece!

Segundo paso... La "Discusión"
《Flashback》
-Hecho... pero antes de quedar con el secuestrador quiero mostrarte mi plan, el cual puede cambiar dependiendo de que hablemos entre los 2.
-Entendido... ¿Qué quieres que haga?
-Discutir.
-¿Ahora?
-No, todavía no, a la vuelta, quiero que los que nos observen vean nuestra discusión, es fundamental, tampoco hay que fijar un tema así porque sí, pero... dejo en tu mano que hagas la magia con unas lágrimas para que el secuestrador tenga mayor necesidad de acercarse a ti y deshacerse de mí, cuanto más real mejor.
-Perfecto.
-Bien, ahora te seguiré contando el plan...
Una discusión, lo mejor para que Carlos pensara que ahora es la oportunidad de dar el golpe para poder quedarse con Sara.

Paso 3... Engañarle a través del micrófono
《Flashback》
-Hola cariño ¿Has encontrado alguna pista? - Hice una señal a Sara, dándole a entender que había micrófonos.
Subimos a la habitación y cogí una libreta previamente puesta ahí por si las moscas. Cogí el boli y escribí el siguiente texto mientras le explicaba lo que había pasado para disimular ante el micrófono...
"Como has podido comprobar no estoy hablando del plan porque me han colocado un micrófono cuando he ido al lugar de la pista, el plan no ha cambiado en absoluto a lo que te he contado antes, pero le vamos a añadir tema a la discusión, tú debes decir que el secuestrador es Mike, mientras que yo te lo niego. La última cosa que debes saber es que el micro está en mi abrigo, por lo que lo dejaré aquí para que le des falsas pistas al secuestrador. Apártate un mechón de pelo de la cara si has leído todo y lo has entendido... y antes de nada... te quiero mucho Sara"
El plan está yendo a la perfección.

Paso número 4... La captura
Este paso era sinceramente el más difícil de todos. Lo primero que hice antes de salir de casa era coger un abrigo diferente al que llevaba antes para asegurarme que el micro se quedaba en casa. Lo segundo que hice fue encaminarme sin rumbo por la ciudad esperando un secuestro, pero nada sucedió, por lo que al notar un papel en mi otro abrigo y ver el modelo y matrícula del coche, lo mejor que pensé para que el plan funcionase era buscar el coche del secuestrador y seguirlo. Mi primera opción fue el taxi, y la tomé sin dudar ni un segundo, aunque lo cierto es que lo que no esperaba que pasara es que el del taxi fuera el secuestrador, por un momento pensé que moriría, lo tenía asumido al ver aquella aguja clavada en mi pierna, pero al final resultó ser solo un dardo tranquilizante... menos mal.

Quinto paso... Lenguaje en clave
Sara y yo ya estábamos preparados para una llamada, en la cual le diría en forma en clave quien era el secuestrador, donde estaba, si Diego estaba bien y si me vigilaban.
Secuestrador:
-Aloh: Mike (Como era la persona que menos esperábamos pusimos el saludo más raro).
-Hola: Carlos (Nunca pensamos en añadirle porque pensábamos que estaba en el manicomio todavía, pero parece que lo dejaron libre).
-Ey: Conocemos al secuestrador.
-Ningún saludo: No conocemos al secuestrador.
Donde estaba:
-Si no lo sabía debía decir que debíamos darnos distancia.
-Si lo sabía tendría que preguntar por Olivia y luego por Teresa.
Si Diego estaba bien:
-Si estaba bien tenía que decir que los 2 estaremos bien, refiriéndome a Sara y a mí.
-Si no estaba bien debía decir que ella estará mejor sin mí a su lado.
-Si no lo sabía no mencionaría ninguna de las 2 opciones.
Y por último es más que obvio que usaría el lenguaje en clave para decirle que me han capturado y estoy vigilado, y hablaría normal y con soltura si no estaba vigilado o no me habían capturado.

Paso 6... Olivia
《Flashback》
-Bien... ¿Te has enterado del lenguaje?
-Sí, además me lo he apuntado por si no me acuerdo.
-Bien, esta sería la última parte en la que yo tengo algo que ver, el resto te lo confiaré a ti Sara.
-Haré todo lo que pueda para que el plan funcione... ¿Qué habría que hacer después?
-En este paso voy a meter a Olivia, quiero que le cuentes todo lo que está pasando y después la parte donde ella colaborará, que es la siguiente. Debe llamarme el mismo día que recibas mi llamada con las palabras en clave, más concretamente por la noche, allí será cuando ella debe sacar su lado de actriz debe tener la llamada conmigo el máximo tiempo posible para que ésta sea localizada y tengáis mi ubicación, como no podemos meter a nadie de la policía en casa, y menos con esos aparatos, deberá de hacerlo desde casa de Gona y Luh, y cuando ya tengáis la ubicación podrá parar de hacer el numerito y dar comienzo a los últimos pasos.

Séptimo paso... La confianza del secuestrador
《Flashback》
-Sara confío plenamente en ti... pero antes de nada, júrame que harás todo lo posible para que se acelere y termine el plan lo antes posible, y me refiero a que aceptes las muestras se cariño del secuestrador, no de golpe, pero a la semana de estar con él empezar, acepta hasta los besos, no llegues al extremo, pero los besos si te pido que los aceptes... ¿Lo juras?
-Lo juro - dijo Sara alzando su mano derecha. Bien... y ahora toca el último paso, aquí necesitamos a una última persona...

Paso 10... Diego de vuelta a casa
《Flashback》
-Cuando regrese Diego a casa, y ojo, solo cuando él regrese deberás avisar a tu primo Sergio, el policía... quien enviará a sus compañeros de la comisaría al lugar de las coordenadas que obtuvimos gracias a la llamada de Olivia. Por otro lado que Sergio vaya a casa y que él mismo arreste al secuestrador, haz como si lo hubieses invitado a toma algo y ya está, pero que cuando te informen que me tienen sano y salvo que lo arreste. Si lo llegas a hacer antes puede que informe a la base y acabe con Diego y conmigo.
-Gracias por todo Andrés... te quiero mucho...
-Créeme cuando te digo que daría la vida por vosotros.
-Te creo... lo vas a demostrar con este plan...
Terminamos esas palabras juntando nuestros labios en el mejor beso de nuestras vidas, ya que puede que fuera el último...

Buenos días desde España :D aquí el último cap de esta maravillosa historia que tanto me ha gustado maquinar y escribir. Esta tarde subiré el epílogo de la historia, y justo después los ya tan comunes agradecimientos en los que, obviamente, agradezco a todas las personas que han influido en el recorrido de la historia, no diré nombres concretamente, pero ya sabéis que yo digo indirectas 😂 sobre todo a los que comentan que son los que más conozco (Primera indirecta lanzada :v)
Nos vemos en unas horas ^-^ ❤

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora