5 - El verdadero nudo

156 18 8
                                    

Llegamos a casa después de este día tan agotador, ha sido uno de los peores días en toda mi vida, pensar que un hijo se ha ido... es algo muy duro, menos mal que todo se ha solucionado y volvemos a estar todos juntos en casa, de nuevo juntos...

-¡YA ESTAMOS EN CASA! – dije yo súper feliz.

Sara apareció de la nada, corriendo por ver de nuevo a su hijo, a su ya no tan pequeño Diego, dándole así un gran abrazo. En aquel instante parecía que todo se hubiera olvidado, era como si el principal motivo por el cual todo este problema había empezado se hubiera disipado.

Al rato de estar un buen rato abrazados llegó su hermana Olivia junto a su otra hermana Teresa, quienes también habían estado muy preocupadas por su hermano.

Rápidamente Diego se separó del abrazo y se fue a su habitación... ¿Por qué tendría que haberse acabado aquel momento tan especial?

Sara y yo nos quedamos mirando fijamente, y nuestras sonrisas desaparecieron, ya que nos acordamos de todo lo que había pasado antes de esta tragedia, esto no se quedaría así, tendríamos que hablar con Diego sobre el tema del bulling, era lo mejor que se podía hacer en ese caso.

-Olivia, Teresa, ir a ver la Televisión, mamá y yo tenemos que hablar sobre unas cosas muy importantes – dije agachándome para ponerme al nivel de mis dos hijas y sonriendo.

Mi hija mayor, rápidamente pilló el propósito de esta acción, sabía hasta el tema de la conversación de su madre junto a mí.

-¿Se han ido ya? – preguntó Sara asomándose intentando ver qué pasaba en el salón.

-Espera – dije poniendo el dedo índice en mis labios – escucha – Todo se quedó en silencio, hasta que por fin fuimos notando como el volumen de la televisión iba subiendo hasta un momento en el cual iba a ser muy difícil escucharnos - ¿Qué vamos a hacer? – dije mientras la preocupación volvía a mi cuerpo.

-Lo más correcto en este caso sería hablar con él, aunque... creo que eso serviría para empeorarlo. Ten en cuenta lo que ha pasado esta mañana, podría irse en cualquier momento, y... puede que esta vez no lo volvamos a encontrar – dijo Sara llevándose las manos al rostro después de terminar la frase.

-Lo sé... es lo malo de esta etapa... y ya lo sabes, yo lo he vivido... nada le hará entrar en razón... a menos que...

-¡No! – Me corto Sara – No dejaré que le pase nada a mi familia – dijo recordando todo lo que pasó con mi hermana y Mike.

-Tendremos que ver que haremos... pero va a ser muy difícil cambiar su actitud, Diego es demasiado cabezota, como yo... no le haremos cambiar de opinión tan fácilmente, en su mente él debe de pensar que está bien... está ciego, y esa ceguera no se quita así porque sí.

-Yo... - Escuché como si alguien subiera las escaleras... ¿Acaso Diego ha estado escuchando toda la conversación? Si es así debo darme prisa y hablar con él.

-Espera un momento Sara – Subí la escaleras y toqué 2 veces en la puerta de la habitación de mi hijo - ¿Hola? Diego – No obtuve ninguna respuesta, por lo que opté por abrir la puerta, encontrándome por segunda vez consecutiva el cuarto de mi hijo vacío. Busqué por las diferentes salas que rodeaban a aquella habitación... pero no había ni rastro de Diego. Volví a su habitación, y en aquel preciso instante me percaté de que la ventana estaba abierta, me asomé por ella y vi unas pequeñas marcas en el árbol que se situaba justo delante – ¡NO! – Grité.

Bajé por las escaleras lo más rápido que mis piernas me permitían... ¿Por qué otra vez?

-¿Qué está pasando? – Preguntó Sara.

-Tu hijo ha bajado por el árbol de su cuarto, ¡Ha vuelto a escapar!

Salí de casa sin escuchar ni la respuesta de Sara, debía darme prisa por encontrar a Diego... esta vez no podría tener tanta suerte.

Otra vez me encontraba por las calles de Madrid, buscando a mi hijo, hasta que pude ver su figura a lo lejos... ¡Todavía no era tan tarde! ¡Podría recuperar a mi hijo!

-¡Diego! – Grité cuando ya estaba a escasos metros de él.

-¿Qué quieres ahora? ¿No es suficiente con todos los problemas que os he ocasionado hoy? Dejarme en paz de una puta vez.

-Diego... por favor... esto es muy difícil, tanto para ti como para tu madre y para mí.

-¡Y una mierda! Solo quiero que todo esto acabe.

-¿Te crees que yo no quiero que esto acabe? Aunque no lo creas para mí esto es más difícil que para cualquiera... ¡Incluso que para ti! ¿Tú sabes que es criar a un hijo y que después éste se dedique a causar el terror en el colegio? Tu madre y yo te hemos enseñado unos valores... ¡Pero tú los has ignorado! – Ya está... solté todo... pero esto no ayudará nada a mi hijo... al contrario.

-Ya veo... en ese caso yo tenía razón, no sirvo para nada, solo soy el hijo que ha salido mal en una familia perfecta... yo solo soy un simple error de ésta... - y después de decir eso él salió corriendo.

-No digas e... - ¿Qué me está pasando? Me... me siento raro, es como si ahora el tiempo pasara a cámara lenta, veo a mi hijo correr a cámara lenta... ¿Por qué?

Intento moverme, pero no puedo... ¿Qué me estoy perdiendo?

Ha pasado un buen rato, y veo como mi hijo se está alejando muy lentamente... hasta que el motivo de esta situación aparece...

-¡Cuidado! – consigo decir, pero esto ya era inevitable, aquella persona ya había cogido a mi hijo con ayuda de otra... sentí aquel sufrimiento de esta mañana intensificado por mil... estaban secuestrando a mi hijo delante de mis narices...

Salí corriendo tras él para intentar evitarlo, pero uno de los secuestradores se dio cuenta... vi como rebuscaba en su gabardina y sacaba un arma que más tarde dispararía contra mí, dejándome consciente en el suelo con el pecho sangrando... ya no podía hacer nada... la vida ha acabado...

Hola :D después de varios días con no sé cuantos castigos... por fin ha llegado el capítulo más importante de esta historia, y por ello os suplico que me deis vuestra opinión, ya que me he esforzado mucho para que salga perfecto y... Necesito comentarios con la opinión D:
Intentaré actualizar rápido para quitar el hype, ya que he acabdo los examenes por esta semana :D
Espero que os haya gustado y nos vemos....
ADIOJJJJJJJJJJJJJJJJ
(Hace mucho que no ponía un adioj :'D)
PD: 1018 palabras :D

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora