13 - Coche

113 8 5
                                    

-Mercedes clase S blanco… y la matrícula… 8631HSI
Bueno… yo creo que ya he hecho mucho por hoy, la investigación ha acabado, pero la acción va a empezar ahora…
-¡Andrés!
Bajé corriendo las escaleras, ese grito de Sara no me da muy buena espina…
-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
-No sé… dímelo tú – dijo muy seria.
Típica frase, pero nunca es algo bueno cuando se pronuncian esas palabras.
-Andrés… es nuestro hijo ¿Por qué no me has dicho nada de esto? – dijo sacando una carta.
-¿Qué es eso?
-No te hagas el tonto… sé que tú has recibido 2 de estas ya.
-Yo… Sara, por favor, dame la carta y aléjate de ellas…
-No Andrés, esto es entre nosotros 2, es nuestro hijo… además, a la que quieren es a mí – dijo Sara casi llorando.
-¿Cómo que te buscan a ti? Dame la carta Sara…
-Y tú a mí las tuyas…
-Esta bien… - Subí a por las 2 cartas y se las entregué a Sara, quien a cambio de esta acción me dio la suya.

Querida Sara:
Me presento, ya que según hemos podido observar su marido no le ha informado de nuestra presencia. Nosotros tenemos a su hijo, pero no se preocupe, él está bien, y si no pregúntele a Andrés por la foto que le enviamos.
Lo que le queríamos decir es que usted fue una de las principales causas de que haya pasado lo que pasó, si hubiera sido por lo que hizo en un pasado nada de esto habría pasado.
Sé que es difícil escuchar esto, pero es la verdad, y quería que vivieras con ese pensamiento el resto de tu vida…
Adiós Sara… Nos vemos…

La carta no terminaba ahí, ya que también aparecía una foto de un banco un grabado, era un muñeco rodeado… ¿Qué es todo esto?
-Sara… creo que no soy ni yo ni tú en concreto… nos quiere a los 2 en el juego la pregunta es ¿Quién?
-Mike
-¿Qué? ¿Qué hace Mike en todo esto?
-La foto de mi carta es una cosa que solo le he enseñado a él, no te lo he llegado a enseñar ni a ti…
-Eso tiene un poco más de sentido, pero aún así… ¿Tanto le ha podido afectar?
-Me dijo en su día que yo era diferente al resto, y que de verdad me quería…
-Pero… no sé… sigue sin cuadrarme algunas cosas…
-¿Como el qué?
-Todo, yo creo que esto no le pega nada, fuera de todo lo que nos hizo, todo está demasiado bien hecho.
-Pero recuerda que él consiguió engañarnos… bueno… engañarme.
-En eso tienes razón, pero yo sigo diciendo que él no puede ser… por cierto… ¿Dónde se supone que está este banco?
-¿Por?
-Seguro que ahí hay algo.
-Te lo diré si vamos juntos…
-Sara… por favor.
-Vale… pero mantenme informada.
-Hecho…
Sara me dio todos los datos que quería saber, por lo que me puse en marcha.
Llegué al lugar de la foto, pero no había ninguna pista más, a lo mejor me he equivocado…
-Hola Andrés… se supone que la que tendría que haber venido era Sara… bueno… da igual. También tengo ganas de tener una conversación contigo…

Nuevo cap :D... no tengo muchas ganas de escribir una despedida 😂 me acabo de levantar y me voy a volver a dormir que hoy no he parado de dar vueltas... y antes que nah... Felicidades josyalvarez

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora