El botón fue presionado y se empezó a escuchar la voz de Sara, bueno… más bien sus lágrimas.
-Andrés… eres un puto cabrón… mira que dejarme justo ahora… yo te necesito – y nada más terminar la frase es escuchó como algo de cerámica se rompía, seguramente el bol que tenía Sara encima de la cómoda - ¡Te odio!
-Bueno… - dijo Carlos poniendo una postura más recta para hacerme sentir su superioridad – Sara no está ahora en las mejores condiciones para hacer una llamada, y justo por eso lo va a hacer ahora mismo – me volvió a ofrecer el teléfono pero yo seguí rechazando – A ver Andrés, o haces tú la llamada o la hago yo con mi juguetito – dijo señalando lo que antes hizo frases con la voz de Sara – Tu decides…
-Trae eso.
-¡Perfecto! – Dijo victorioso.
Carlos marcó el número y me pasó el teléfono.
-¿Quién? – Respondió Sara, ya que el número desde el cual llamaba era desconocido.
-Ey… hola Sara, soy yo Andrés, siento lo de la discusión… lo mejor es darnos distancia para que los 2 estemos bien.
-¿Qué? ¿Encima me vienes con esas? Que te den Andrés – Y después de eso colgó.
Me quedé casi llorando escuchando el pitido del teléfono indicando que Sara había colgado…
-Mmmm… yo pensé que iba a ser mucho más difícil separaros… pero al final lo habéis hecho vosotros mismos… ¡Amo los final trágicos! Claro… para ti, el final feliz me correspondía a mí desde un principio y por fin después de tanta espera se va a cumplir… Game Over Andrés…
-¡Cabrón!
Carlos hizo una señal y me cogieron para llevarme a una especie de celda.
Me dejaron allí mucho tiempo, unas 7 horas hasta que…
-Andrés… tu hija quiere hablar contigo…
-¡No! ¿Tan lejos habéis llegado para secuestrar a una de mis hijas también?
-No… tan malos nos somos en el fondo. Nos ha llamado ella.
-Trae el teléfono – dije angustiado… si todo el plan se va al garete puede que sea la última vez que escuche la voz de Olivia.
-¿Papá? ¿Estás ahí?
-Sí, estoy aquí cariño… ¿Por qué me llamas?
-Porque escuché la conversación por el móvil con mamá y cuando colgó intenté mirar el número, pero mamá estaba cerca y no quería que me viera así que aproveché que se fue a por un recado para conseguir el número…- hizo una pequeña pausa para tragar la saliva y siguió hablando – ¿Qué ha pasado entre vosotros?
-Cariño… siento mucho que hayas tenido que escuchar esa pequeña discusión, pero son cosas que pasan en las parejas y matrimonios.
-Mentira… vosotros nunca habéis discutido hasta ahora, erais una pareja perfecta… siempre rezaba para tener una relación como la vuestra con mi futuro novio, pero culpa del secuestro y todo eso se ha ido al garete… nos está haciendo demasiado daño…
-Cariño… no me hagas esto tu también, si me he ido es por vuestro bien…
-Al menos dime que volverás… no soportaría perder a mis 2 hombres de la familia.
-Eh… estoy buscando a Diego… cuando lo encuentre volveré…
-¿Lo estás buscando ahora mismo?
-No… ahora voy a descansar, y tu deberías hacer lo mismo.
-Pero no puedo si no estás a mi lado…
-Lo entiendo Olivia pero ahora mismo no puedo vol…
-No te pido que vuelvas… por favor quédate aquí conmigo atendiendo la llamada… con saber que estás ahí ya puedo dormir tranquila…
Miré a los que vigilaban si decía algo inapropiado sobre dónde estaba los cuales me entendieron y afirmaron, lo que significa que sí que iba a poder quedarme con Olivia a la llamada.
Pasaron unas 4 horas según el móvil en las cuales de vez en cuando intercambiaba algunas palabras con mi hija, mientras que en otras ocasiones nos limitábamos a escuchar las respiraciones de uno y otro.
-Bueno papá… será mejor que ya te deje… mejor que descanses para coger a los que nos han hecho tanto daño – dijo un poco ya más tranquila…
-Buenas noches Oli, descansa tu también.
La llamada se cortó y me quitaron el móvil.
-Nosotros también te deseamos buenas noches Andrés… - dijeron riendo mientras salían de mi celda.
-Ya falta menos para poder estar todos juntos de nuevo… pronto volveremos a ser una familia…Hola ^-^ solo vengo a deciros que faltan 3 caps para que se acabe la historia, hace 5 minutos he terminado de escribir el último cap y tiene 1367 palabras y hay muchisísimas cosas que aclaran lo que ha pasado en la historia, y obviamente el final de la historia... que no sé si subirlo mañana oooo esperar una semanita y dejaros con el hype 😂 depende de ese apoyo en los capítulos, además, recordar que pueso cambiar el final en cualquier momento (Que chantaje hago aquí a la gente 😂, a veces puedo ser mala >:V)
Nos vemos más tarde en otro capítulo ^-^
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanficEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...