-Hola Andrés… se supone que la que tendría que haber venido era Sara… bueno… da igual. También tengo ganas de tener una conversación contigo…
-¿Quién eres? – dije confundido, ya que tenía un modulador de voz.
-Antes de nada… si intentas hacer alguna locura que sepas que entones pulsaré este botón que les dará las señal a mis compañeros, los cuales están con Diego… y lo segundo… si te digo quien soy todo lo que he llevado años preparando se irá al garete y además perderá la gracia, prefiero que lo averigües tú.
-Según tengo entendido puedes ser Mike ¿Me equivoco?
-Sí, te equivocas, yo no soy Mike, al contrario que él yo si que quiero a Sara… - dijo enfadado.
Con qué estás enamorado de Sara… solo tengo que provocarle para que hable de más.
-Vale… o sea… que tú lo que quieres con este juego es separarnos a Sara y a mí… nuestro hijo no te importa nada.
-Exacto… parece que no te acuerdas de lo que te dije en la primera carta, Diego solo es una simple moneda de cambio.
-Si dices eso yo creo que Sara no te va a querer… ¿Te crees que secuestrando a su hijo la vas a conquistar? Porque estás muy equivocado, haciendo eso solo empeorarás las cosas.
-Eso es lo que tú piensas – dijo dándole una patada una piedra del duelo – cuando todo esto acabe yo me quedaré con Sara porque apareceré de la nada, tú en cambio desaparecerás de su vida.
-Veo que de verdad quieres mucho a Sara… puede que tú sientas mi miedo… pero yo también se jugar a eso… yo siento tu frustración… tus ganas de tener a Sara…
-Cállate… te recuerdo que tengo el botón.
-¿Y de qué te servirá eso para conquistar a Sara?
-Le diré que tuviste tu oportunidad de salvar a Diego con solo callarte, pero tú no lo hiciste, tú seguiste hablando…
Me quedé callado, ahí tenía toda razón, él tenía todo el poder, pero el objetivo de esta conversación es hacerle pensar que no.
-Entonces sabrá que has sido tú… sigues perdiendo…
-Adiós Andrés… y por favor… la próxima vez que le escriba a Sara para que venga a hablar conmigo no vengas tú.
-¿Por? ¿Yo no soy de tu agrado?
-No… tu debes desaparecer…
Aquel hombre se subió en el mismo coche que vi en la grabación del ordenador, cada día estoy más cerca de la verdad, y ahora que conozco más de cerca al secuestrador todo será más fácil de solucionar…Buenos días, buenas tardes, buenas noches :D (Depende desde dónde lo leáis y a la hora que lo hagáis 😂)
Nuevo capítulo... y cada vez se pone más interesante, y para esta ocasión quería volver un poco a las preguntas que solía hacer en mis historias... en este caso haré las más obvia 😂
¿Quién será el secuestrador?
¿Mike aunque el propio secuestrador lo niegue?
¿Será... ? No me acuerdo ni del nombre del otro tío 😂 esperar que lo revise... vale ya el Carlos 😂... pos eso... ¿Será Carlos?
¿O será una nueva persona de la que nunca se ha hablado?
¿O a lo mejor es una joke por el día de los inocentes?
Lo veremos cuando tenga que ser 😂
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanfictionEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...