-Exo... ¿Estás bien? - dijo Sara quien se situaba justo detrás de mí
-Sí, claro, estoy bien no te preocupes.
-Me alegra... ya te echábamos de menos en casa - giré mi cabeza para mirar a mi mujer, pudiendo admirar una pequeña lágrima que caía por sus mejilla tan roja.
-No llores. Ni por mí ni por él. Lo encontraremos y dentro de poco volveremos a ser una familia unida.
-Sí, tienes razón - dijo limpiándose aquella lágrima para después poner una pequeña sonrisa en su rostro.
-Bueno, entremos ya a casa - dije girando la llave hasta escuchar el clic que indicaba que la puerta ya se había abierto - Voy a dejar las maletas en la habitación, nos vemos luego Sari.
-¿No quieres que te ayude a subir las cosas?
-No, puedo yo, Gracias.
-Está bien, si necesitas algo solo llámame. Estaré abajo con la comida.
Empecé a observar cada detalle de mi casa, ya que en mi gran periodo de inconsciencia todo había cambiado, muchas cosas se habían cambiado de lugar, otras habían desaparecido, o simplemente nuevos objetos sustituían a los anteriores. Lo que es cierto que no había cambiado es aquella foto familiar, la que captó toda mi atención.
Aquella imagen es de hace varios años, de día que Sara dio a luz a Teresa. Mi mujer estaba en la camilla todavía reposando mientras sostenía a mi princesita más pequeña, mientras que la más mayor se situaba a su izquierda, en un hueco libre de la camilla, mientras que cogía la mano de su hermanita. Al otro lado estábamos los "Hombres de la casa". Yo estaba de rodillas en el suelo mientras que Diego estaba subido a mis hombros, mientras, los 2 estábamos haciendo el tonto poniendo caras.
Una pequeña lágrima surgió al recordar aquel momento, pero nada más darme cuenta la limpié rápidamente, esto no debe afectarme ¡Soy fuerte! Las lagrimas no ayudan, pero el ponerse en marcha sí...
Subí las escaleras de la casa para poder dejar las cosas en la habitación, y sin entretenerme más me quité el abrigo para poder coger el sobre.
Me senté en la cama para estar más cómodo y lo abrí, con miedo, pero lo abrí.
En esta venía una carta, y tal y como yo pensaba era de los secuestradores.Querida familia López Piñeiro:
¿Cómo os va la vida después de un mes? Sí, hemos estado esperando un mes, pero queríamos que la pieza principal de nuestro puzle se recuperara, sí, Andrés, te queremos en este juego...
Te hemos estado observando durante meses y meses, a ti y a cada uno de tu familia... todavía recordamos el 14 cumpleaños de los mellizos, fue una gran fiesta sorpresa, y que decir de aquella tarta de chocolate que preparó Sara para aquella ocasión tan especial... estuvo toda la tarde en la cocina.
Pero dejémonos de detalles y vayamos a lo importante... Tu hijo...
No hace falta que te preocupes, él está sano y salvo con nosotros, de hecho... no queremos hacerle daño ni mucho menos, solo es una simple moneda de cambio, ya que como nos enteremos que entregas esta carta a la policía, muy a nuestro pesar tu hijo desaparecerá para siempre.
Esto es entre tú y yo Andrés, e irás recibiendo información cada semana de lo que queremos que hagas si de verdad quieres recuperar a tu hijo...
Te diría que tuvieras un buen día o algo de ese estilo... pero sinceramente te deseo lo peor.Y ahí se terminaba la carta, pero no el contenido del sobre, ya que aparecía una foto de mi hijo Diego, quien se encontraba en perfectas condiciones, estaba aseado y no parecía ni desnutrido ni deshidratado, por lo que podría estar un poco más tranquilo, aunque en el fondo seguía teniendo el mismo miedo de siempre.
Está clarísimo que esto es algo muy personal entre el secuestrador y yo, ya que aunque en la mayoría de los casos este había usado el plural, al final de todo especificó que él es el que tenía algo pendiente conmigo, por lo que supongo que esto esta organizado por una persona y sus cómplices, los cuales seguramente no me conocían hasta poner en marcha el plan...Hola :D
Después de 8 siglos estoy de vuelta ^-^ Pero es que con tantos examenes y trabajos la vida no me daba para más D:
La buena noticia es que no tengo clase hasta la semana que viene, así que aprovecharé para estudiar y escribir, sobre todo escribir 😂
Espero que os haya gustado el cap y nos vemos mañana (O incluso en una horas 7u7) con un nuevo cap ❤
Adiojjjjjjjjjj
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanfictionEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...