El negro... ese color tan oscuro que envuelve mi vida ahora mismo, no puedo hacer nada, solo admirar este color mientras percibo diferentes sonidos a través de mis oídos, que como estoy pudiendo comprobar sí funcionan, la contrario que mis ojos y demás sentidos.
Los sonidos están distorsionados, pero poco a poco se van aclarando, hasta que los consigo diferenciar... sé lo que os estáis preguntando ahora mismo... bueno, la mayoría de vosotros... ¿Cuál ha sido el primer sonido que he conseguido distinguir? Bueno... estoy aterrado, pero os lo diré... escuchaba un bucle de pitidos, los cuales se iban acelerando lentamente hasta llegar a sentir presión en mi pecho... solo quiero despertar... ¿Es tanto pedir?
Volvía a pasar el tiempo, diría que incluso días... y ahí estaba yo, en un ambiente oscuro, en el cual ya me estaba acostumbrando a estar... esa oscuridad y esos pitidos... creo que ya están empezando a formar parte de mi vida, aunque creo que esto no lo puedo considerar vida, estoy en la línea entre vida y muerte.
No sé qué hora ni qué día es... de hecho no sé ni si sigo vivo, ya tengo mis dudas... aunque es cierto que el pitido que me ha acompañado desde la primera toma con la oscuridad sigue ahí, no me abandona ni un solo día, puede que a veces vaya más rápido o lento, pero siempre está ahí.
Oh, tiempo... ¿Por qué sigues ahí? Es decir... se supone que llevo mucho tiempo inconsciente, pero es cierto que sigo consciente, ya que noto como pasa el tiempo... ¿por qué no puedo despertar o morir ya? Odio tener que esperar tanto tiempo, necesito volver... necesito sen... ¿Sentir? ¡Estoy sintiendo! Es... una sensación... Es una sensación muy extraña, hace mucho que no percibía esto... es como... si alguien estuviera tocando mi mano, es como si la estuvieran acariciando... es una sensación genial...
Empiezo a sentir más cosas, no solo caricias, sino que también como... ¿Lluvia? No, no creo, se supone que estoy en la habitación de un hospital... a no ser que... ¡Sara!
Lo intento Sara, lo estoy intentando, pero me es imposible, no consigo despertarme, no es fácil, pero créeme que yo estoy haciendo todo lo que puedo... pero no puedo... quizás... puedo escucharte...
-Hola Andrés... - ¡Sí lo he conseguido, te estoy escuchando Sara! - ¿Qué tal vas hoy? Sí, sé que no me escuchas, o incluso sí... bueno no lo sé, estoy confusa... el caso es que es la 3ª semana, y... ya no sé qué hacer con mi vida... el jefe Martínez no ha conseguido dar todavía con Diego... ha desaparecido – No... Sara... no llores mi amor, es lo peor que puedes hacer en este caso... tranquilízate, y descansa, se nota que no has dormido en mucho tiempo... - Y tú... tú también has desaparecido de mi vida... las únicas personas que hacen que mi vida todavía tenga un mínimo sentido son Olivia y Teresa... por favor despierta Andrés... despierta Exo...
No, Sara... no te rindas... ¡Yo no lo haré! Necesito salir de esta ¡Yo mismo encontraré a Diego! ¡Me despertaré pronto! ¡Voy a despertar!
-Hasta mañana amor... espero volver a escuchar tu voz pronto, te quiero...
Lo he sentido Sara, he sentido ese beso que me acabas de dar en la frente... Sara... no te vayas por favor... ¡No te vayas!... yo... ¿por qué has cerrado la puerta de mi habitación? ¡Voy a despertar! ¡SARA!
-¿Andrés?
Espera... ¿Cómo que Andrés? Acaso he...
-Andrés... por fin has despertado.
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy y que le deis mucho apoyo, ya que últimamente estáis un poco flojos.
Y no podría despedirme sin antes felicitar a Abril que justo ahora ha empezado el día de su cumple ^-^
Nos vemos mañana en otro capítulo en "Una vida junto a ti"
Adiojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ESTÁS LEYENDO
El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]
FanficEl tiempo pasa, la gente hace su vida... encuentran el amor, se casan y... tienen hijos... Sara y Andrés tienen tres, dos hijas y un hijo. Pero... ¿Y si el pasado vuelve? Diego, el mayor de los hermanos, seguirá los pasos de su padre... pero... ¿Y s...