19 - Tu fin

136 11 11
                                    

UNA SEMANA MÁS TARDE…
-Buenos días Andrés… ¡Hoy es el gran día!
-¿El día en el que por fin me dejarás a Diego y a mí libres mientras tú desaparece de nuestra vida? Wow, pensé que jamás llegaría… pensé que ni existía – Respondí irónicamente a Carlos.
-Claro Andrés, pensabas que no existía… porque no existe… ni existirá…
-Pues a ver… dime que día es.
-El día que por fin apareceré en la vida de Sara de nuevo y la ayudaré a recuperar a Diego y mientras yo seré su hombro donde llorar porque su marido la dejó sola al cargo de sus 2 hijas y una pendiente investigación de secuestro de su hijo mayor… ¿Ha pillado ya por dónde voy?
-Desde el principio Carlos… te recuerdo que yo no soy tonto, y si alguna vez lo parezco es porque quiero estar a tu nivel.
-Entonces dime… “Señor más listo que yo” – dijo haciendo el gesto de comillas con sus dedos - ¿Por qué alguien más tonto que tú te ha superado y arruinado la vida?
Me callé… no porque tuviera razón… sino porque si le demostraba el por qué de mi afirmación me convertiría en lo que me estoy defendiendo de no ser, un tonto.
-¿Ves? Te has callado, lo que yo decía, mucho hablar pero luego en el celebro no hay mucho.
Me reí en mi mente por lo “Celebro” en vez de cerebro, pero ante todo mostrando toda mi seriedad físicamente.
Parece que todo está perdido de primeras, pero es al contrario, le estoy ganando, de hecho… el que va varios por delante del enemigo soy yo en este caso, como siempre, es cierto que no sabía que el secuestrador era Carlos, pero eso no influye nada… solo falta una última cosa para que se acabe mi plan y triunfe.
-No te preocupes Andrés por mí, no me vas a echar de menos, esta noche volveré contigo.
-No te preocupes Carlos… yo nunca te echaría de menos – le dije sonriendo.
-Bueno… pues tú te lo pierdes, nos vemos esta noche guapo.
Ay veces que de verdad no entiendo a Carlos, si no fuera porque le conozco diría que está intentando ligar conmigo.
UN MES DESPUÉS…
-Buenos días Andresito – Dijo Carlos bailoteando.
-Hola – Dije cortante.
-Venga alegra esa cara – dijo alzando mi rostro con su mano para que le mirara – Hoy te vas a casita con Diego.
Sabía que era mentira… pero ¿Qué le vamos a hacer? Ya os lo digo yo, fingir una sonrisa, y así lo hice…
-Que es broma Andresito… ¿Cómo voy a dejar que te vayas con tu familia? – dijo riendo.
-El que se va es Diego, lo llevaré a casa porque hoy se supone que tengo un intercambio con el secuestrador, 50.000€ por tu hijo… pero no te preocupes por el dinero, le diré a Sara que conseguí hacerles el lío y les devolveré el dinero y a Diego… y ya está… Sara es oficialmente mía, bueno… ya lo es… Por cierto… toma... – Me dio un papel y salió de la celda, pero eso no me impidió escuchar su siguiente frase - ¡Coger a Diego! En 2 horas es la entrega, quiero que esté en perfectas condiciones.
Abrí el papel doblado, el cual tenía un texto escrito a mano por él.

Querido Andrés:
Espero que te hayas dignado a leer esta pequeña carta en la cual redacto tu final, sí, tu final, ya que hay una parte del plan la cual no te he explicado, ya que Diego llevará una nota en su bolsillo la cual dice que tú estás muerto, algo que se cumplirá en una semana, ya que antes de que mueras quiero que veas las fotos que les mandaré a mis cómplices de mi nueva familia, la tuya, quiero que veas nuestra felicidad. Mira que me empezabas a caer no tan mal, pero si esto acaba tu te irás también. No lo tomes como una venganza así personal… aunque sí que lo sea… bueno…
Te odia menos…
Carlos


Bueno... por aquí se acaban los capítulos de hoy. Y recordar que depende del apoyo subiré o no mañana el capítulo final de esta historia más el epílogo y los agradeciemientos ^-^
Buenas noches desde España ❤😘

El Abusón Cambia - Exorinha (2a Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora